lunes, 16 de mayo de 2011

Frank Sinatra se suma a "La era del videoclip": L.A. is my lady

El primer videoclip que filmó Frank Sinatra fue en plena década del videoclip, los años ochenta. Después grabaría otro junto a Bono para el disco Duets pero yo sigo prefiriendo este de L.A. is my lady. Seguro que en él reconocerán muchos rostros famosos:

10 comentarios:

  1. Hola querido Marcos,
    que divino¡!¡ Y como me gusta volver aquí.
    Un gran abrazo***

    ResponderEliminar
  2. El video tiene un sabor ochentero encantador Ofelia. Gracias por regresar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, no conocía este vídeo y coincido contigo, creo que es el mejor. Claro, el de Bono también es muy bueno. Bono, es un gran cantante.

    Muchos besos.

    Que lindo blog, es muy refrescante. Veré si encuentro este vídeo en Youtube y lo llevo a mi perfil. ¿Me lo permites? Gracias.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pluma roja. En youtube no está el video. Además es muy difícil encontrarlo sin copyright y que te permitan copiar el enlace o incrustarlo en un blog. Es una pena que sucedan estas cosas con pedazos de la historia como este. El de Bono está bien... por Frank. Bono en "I've got you under my skin" no creo que esté a la altura de la circunstancia. De todas formas, en lo suyo, es muy bueno. Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión esta entrada, Marcos. Este videoclip lo vi yo en su momento un montón de veces en la tele y lo tengo grabado en alguna cinta de video de entonces también. Y este disco fue el segundo que me compré yo en LP y me lo he oído infinidad de veces porque me encanta. Quincy Jones, qué grande.
    También me gusta mucho más esta versión que la de Duets. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clementine. "L.A. is my lady" es un disco glorioso y en LP es mucho mejor que en CD o en cassette. La rquesta de Quincy Jones reunió a grandes músicos como Gorge Benson, Lionel Hampton... fueron unas sesiones de grabaciones impresionantes. Muchas gracias Clementine. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos!!! Es cierto que ese ambiente ochentero es único. Yo como algunos no tengo recuerdo de haber visto antes el videoclip y he disfrutado como un enano. Me ha recordado las ganas que tengo de volver a ver Un día en Nueva York (On the Town). Y vaya si he reconocido rostros famosos, hasta Jane Fonda al final con su megavideo de fitness, una delicia de videoclip y sin palabras me han dejado las formaciones en la playa para que se leyerá LA is my Lady o los que se soplaban las antenas...madre mía que tiempos (tan bonitos)...

    Un abrazo Marcos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, que tiempos! Y Jane Fonda, era muy guapa, aunque se pareciera a su padre jejeje. Al menos nos quedan estos recuerdos de aquellos años ochenta tan especiales para mi (yo naci en 1981)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos !
    No he podido ver el video, han fallado los plugin!
    Ya pasaré de nuevo .
    Chau.

    ResponderEliminar
  10. A mi me cuesta reproducirlo pero al final, puedo. Gracias Dafne. Ciao ciao

    ResponderEliminar