viernes, 27 de mayo de 2011

Frank Sinatra como dibujo animado (Frank Sinatra Looney Tunes)

Frank Sinatra hecho un "gallito"

Para este post me voy a tomar cierta licencia porque lo que quiero es hacerles sonreir. "Swooner Crooner" es una parodia de los Looney tunes en que aparecen Frank Sinatra y Bing Crosby. Se trata de una granja de gallinas que solo ponen huevos si escuchan al gallo Franky. Al final aparece el pollo Bing y rivalizan. Tremendo:
"Little tinker": También de los Looney tunes, nos cuenta la historia de un zorrillo que, por su mal olor, no tiene éxito con las chicas. Finalmente se disfraza de Frank Sinatra y conquista a todas. Bromean sobretodo con su extrema delgadez. Muy bueno:

"Cats Can" es otra parodia de los Looney tunes. Aquí aparece Frank como un canario cantando "As time goes by". Bing Crosby es un loro verde que intenta convencer a Silvestre para que se coma a Frank. Silvestre, realmente, lleva el peso de la historia:

En Roger Rabbit como "la espada cantarina":


En Roger Rabbit es la única ocasión en que se emplea la voz real de Sinatra, cantando Witchcraft

13 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada. Me la disfruté. ¡Felicitaciones!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada. Yo llevo viendo a Looney Tunes desde que era pequeña, y aún sigo viéndolos. Roger Rabbit la vi en el cine pero no recordaba este detalle, buenísimo también.
    Qué rato más entretenido, Marcos, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja..He pasado un rato buenisimo.
    Frank el más famoso e indestructible, a pesar de su delgadez :-D

    ¡ Muchas gracias ! No conocia éstos videos y ha sido un gustazo..
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Pluma Roja, es una entrada para divertirnos un poquito. Besos.

    Hola Clementine. Yo siempre he disfrutado de estos dibujos animados y de la serie "Tom & Jerry" o "Top Cat" ("Don Gato"), por ejemplo. Besos.

    Me alegro mucho que hayas pasado buen rato Abril. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado genial, me encantaron todos los videos.
    He visto montones de veces a los Looney tunes porque a mi hijo le encanta y de pequeño siempre lo tenía puesto.
    Son divertidos.`

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcos!!! Maravilloso post, al igual que todos me lo he pasado de vicio. El primer vídeo manda huevos, con el segundo me reído de lo lindo sobre todo con lo que comentas tú de la la delgadez (está bien la cajita con el traje de frank). Y la cara de Bob Hoskins con la espada cantaora no tiene precio. En definitiva wonderful.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, Marcos, pero qué bueno. El segundo es puro surrealismo, no da cuartel a las carcajadas, y cada alusión a la delgadez es aún más hilarante que la anterior. La imagen tranquilona y aferrada a su pipa de Crosby en el primero –con Durante, con Calloway- y tercero es impagable. Estos cortos debieran estar en la edición especial de cualquier película de Frank, como lo está Carrotblanca en la de Casablanca. Y además, la música. Gracias por el rato que me has hecho pasar en esta tarde de sábado.
    Un abra, un abra, un abrazo Marcos.

    ResponderEliminar
  8. jaaa!!!
    Muy bueno, Marcos!
    El de las gallinas , lo había visto , Roger rabit , no ; ahora consideraré verla.
    Chau.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te haya gustado tanto Juan. Es cierto, la de "Carrotblanca" es una obra maestra. De vez en cuando conviene pasar un buen ratito con aquellos dibujas que tanto nos hicieron disfrutar. Un fuerte abrazo.

    Gracias Dafne. "Roger Rabbit" es una pelicula estupenda. No solo por este instante, por todo en general. Es como cine negor de dibujos animados. BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada realmente curiosa, Marcos. Es sorprendente cómo eres capaz de superarte en originalidad...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura. Besos.

    Muy curiosa... De pequeño solía ver estos dibujos y me encantaban las caricaturas de mi cantante favorito (ya entonces lo era) en pantalla. Gracias, amigo Javier.

    ResponderEliminar
  12. xq lo ridiculizaban,,jaja q habra dicho??

    ResponderEliminar