domingo, 4 de abril de 2010

Frank Sinatra & Jimmy Durante... para reír


En este corto de comedia para la televisión de la década de los cuarenta el cómico Jimmy Durante le explica a un joven Sinatra cómo se debe cantar una canción: "Hay que cantarla desde el corazón", dice Durante. Irónicamente fue lo que siempre diferenció a Sinatra de cualquier otro cantante. En la década de los cuarenta el joven Frankie gozaba de una voz envidiable que traspasaba las barreras del crooner al uso. El corto es un buen motivo para reír.

7 comentarios:

  1. Geniales. Una maravilla, jeje...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... es que este Jimmy Durante era un loco... Siempre me hizo reír mucho, sobretodo en aquél pequeño papel que interpretó en "El hombre que vino a cenar". un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Que jovencito y entregado bollycao!!!
    Divino...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y qué voz tenía, Ofelia. Las grabaciones de esa época tienen un encanto muy peculiar que se perdió en el trascurso de los años, eso sí, para tomar un encanto aún mayor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Jimmy era la viva representación del cómico y alguien único en una palabra, no me extraña que mi amigo Cole Porter lo incluyera en la letra de su canción "You're the top".

    http://www.myspace.com/espaciojuanmiguel
    http://blogs.myspace.com/espaciojuanmiguel
    http://www.lamusicadelanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Toso en lo que estaba Jimmy Durante era entretenido, loco y muy divertido. ¿Recuerdas "El hombre que vino a cenar"?. Sale en la parte final pero es una actuación espectacular.

    ResponderEliminar