miércoles, 8 de septiembre de 2010
September Sinatra (Frank Sinatra at Royal Albert Hall. 1962)
Si existe un mes que sea el tiempo ideal para escuchar a Sinatra ése es septiembre. "September song", "September in the rain" o "September of my years" son algunos de los grandes temas para recuperar de la discografía de Frank Sinatra. Sin embargo, como el otoño ya espera agazapado a la vuelta de la esquina, hoy comenzaremos septiembre en este blog escuchando una maravillosa versión de "Autumn leaves" (Les feuilles mortes) perteneciente a un íntimo concierto que Sinatra ofreció en Londres, año 1962. Pura delicatessen musical la que viene hoy hasta este blog.
El concierto continúa con "One for my baby", no podía ser de otra manera:
y todo esto porque no eres nadie hasta que alguien te ama (You're nobody till somebody loves you)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maravilloso,absolutamente maravilloso.Estoy en un ciber,justo delante de un cristal en donde puedo contemplar la lluvia,y ahora esto.Cambiaría el ciber por estar en un buen café compartiendo contigo otros tiempos más razonables.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,amigo.
Pues sí, Francisco. A mí también me tocó soportar tiempos de ciber en los que, por cierto, comencé mi aventura en los blogs. Por aquella época no tenía conexión a internet. Espero que pronto podamos compartir ese café. Un fuerte abrazo, amigo.
ResponderEliminarCuando una canción es bonita, normalmente suena bonita en cualquier voz. Autumn Leaves es una de mis canciones favoritas. Tengo la versión de Yves Montand cantando en directo en El Olympia de París que, sin desmerecer para nada a La Voz, no sé...tiene un toque mágico y especial..Y es que Montand es otra de mis debilidades..
ResponderEliminarPreciosa la selección de canciones de esta entrada.
Un beso
Menudos temazos y menudo concierto. Para el que quiera disfrutarlo completo, aquí lo tiene. Hora y media del mejor Sinatra: http://www.megavideo.com/?v=KK6ZQ4N3
ResponderEliminarHola Myra. A mí también me gusta mucho esa versión de Montand, era un gran cantante. Además siempre tiene una magia especial escuchar la canción original en su idioma original, una magia con la que no cuenta la versión americana que se confeccionó para Bing Crosby. Muchas gracias Myra, besos.
ResponderEliminarHola Javier. Menudo regalo el que nos has dejado en este comentario. Te lo agradezco enormemente. Hora y media imprescindible para mí. Un abrazo y mil millones de gracias.
Gracias por compartir tan hermosas canciones, siempre es un placer escuchar a Sinatra.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a ti, Pilar por comentar y pasar a escuchar. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Sinatrista
ResponderEliminarVaya pedazos de temas nos has colocado aquí...estoy por no irme a trabajar y quedarme toda la tarde escuchando las canciones.
Eres genial
Besos
Delicatessen musical hoy? Yo diría que siempre.
ResponderEliminarDefinitivamente One for my baby se ha situado en el primer puesto de las canciones que ponen la piel de gallina.
One beso*
Hola Princesa. Llama al trabajo y diles que no puedes acudir, que tienes a Sinatra en el salón. Seguro que todos acuden a tu casa y el trabajo se queda vacío jejeje. Para escucharlo toda la tarde y todo el concierto íntegro conéctate al enlace que ha publicaod en el comentario Javier. Una maravilla. Gracias Princesa.
ResponderEliminarHola Ofelia, gracias por lo que me toca. "One for my baby" es mi favorita peor "Autumn leaves"...¡buf!. One more for my Ofelia jejeje.
You'd never know it
ResponderEliminarbut buddy I'm a kind of poet
And I've got a lot of things I'd like to say...
Play it again, Frank!
Qué gran letra, amigo. Lo cierto es que estos versos que eliges de "One for my baby" son impactantes y tal y cómo él los canta aún más. Gracias Enric.
ResponderEliminar