viernes, 17 de septiembre de 2010

Francesco Alberto Sinatra "All the way". Un bonito recuerdo desde Italia.


Frank Sinatra volvió en los noventa a realizar su último concierto en Italia, el país natal de sus padres. Allí volvió a interpretar "All the way" dedicándola a su esposa Barbara Sinatra (Antes, Barbara Marx). La televisión oficial italiana, RAI, dedicó un bonito video a Sinatra en la que se intercalan imagenes de la película donde interpretó por primera vez esta canción ("The joker is wild") con las imagenes del concierto. Una pequeña delicia desde Italia:

Del mismo concierto se extrae la versión de la canción de Stevie Wonder "You are the sunshine of my life" y la versión de la canción de Billy Joel "The way you are":



Y para cerrar este concierto "Something", una vez más:

6 comentarios:

  1. Bonito concierto, bonita voz, bonitas baladas para una noche de tormenta como la que acontece en mi ciudad.
    Y miro por mi ventana, veo los rayos y vienen esos recuerdos de días, días que son sólo míos.

    Ainsss que sensiblona soy!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. All the way, all the song, all the concert... All the thanks to you, Marcos

    ResponderEliminar
  3. Magistral, como de costumbre (el artista y el bloggero admirador)

    ResponderEliminar
  4. Muy adecuado Sinatra para una noche de tormenta con rayos y todo... Debería haber publicado "Stormy weather"... En fin, siempre la puedes escuchar. Recomiendo la versión de Capitol Records o la que grabó para "L.A. is my lady".Gracias Princesa.

    All my thanks to you too, Enric...jeje. Muchas gracias por compartir Sinatrismos por aquí.

    Hola Javier. Gracias. Lo cierto es que hubo un momento en la década de los noventa en la que Frank recobró toda la fuerza de sus mejores conciertos. Desgraciadamente la edad pudo más que él y duró poco, aunque fue todo un regalo poder verlo así.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marcos. Vaya conciertazo. Estoy contigo en que Sinatra en los años 90 recobró mucha fuerza y llenaba el escenario con una presencia llena de seguridad.

    Me quedo con Just the way you are y, por suepuesto...Something.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí Myra. Si bien en el disco "Trilogy" el tema de Billy Joel parece decepcionar es en directo donde se puede apreciar en toda su dimensión. Yo prefiero la versión en directo que la grabada para Trilogy. "Something" es una maravilla y siempre la cantó maravillosamente bien. Graicas Myra. Un beso.

    ResponderEliminar