jueves, 23 de septiembre de 2010

The Frank Sinatra Show. Invitados: Dean Martin y Bing Crosby. Show íntegro.


Esta madrugada invito a todo aquel que pase por este blog Sinatrista a viajar atrás en el tiempo. A pesar de que la voz de Sinatra es atemporal y la música que aquí se ofrece así también la concibo imaginemos por un momento cómo se viviría en la década de los cincuenta, la música que se escuchaba cuando Elvis ya empezaba a hacer temblar el mundo con su rock and roll y la televisión que se podía ver. The Frank Sinatra Show fue un programa de variedades que Frank Sinatra protagonizó primero en la CBS, desde 1950 a 1952, y después en la ABC, desde el 18 octubre de 1957 hasta el 27 de junio de 1958. The Frank Sinatra show se mantuvo bastante tiempo como el programa más visto de la televisión. Pues bien, esta noche veremos íntegramente el programa que se grabó el 19 de octubre de 1958 donde, como si de un milagro se tratara, se reúnen tres de las voces más magníficas que la música del siglo XX conoció: Bing Crosby, Dean Martin y el propio Frank Sinatra. En él podemos encontrar verdaderas joyas como el rabioso "Day in-day out" de Frank Sinatra o la relajada balada "Wrap your troubles in dreams" de Dean Martin. Que ustedes lo disfruten. Enciendan la televisión, en blanco y negro, y abran bien los oídos:
PARTE UNO. ("High hopes" Dean, Bing y Mitzy Gaynor. "Day in-day out", Sinatra solo. "Together" Dean, Bing y Frank)

PARTE DOS (Número musical de Mitzy Gaynor y "Talk to me" Frank Sinatra solo)

PARTE TRES ("Cheek to cheek", Dean y Bing. "Wrap your troubles in dreams", Dean Martin. The good old songs medley:"That old feeling", Frank, Dean y Bing.

PARTE CUATRO (Final de The old song medley: Old devil moon/Old man river. "High hopes", Frank Sinatra con coro de niños)

PARTE CINCO: Frank Sinatra canta solo: "One of those things", "Angel eyes", "The lady is a tramp".

PARTE SEIS: Homenaje a Jimmy Durante (Dean, Frank, Bing y Jimmy Durante)


El siguiente video pertenece a la promoción de la película "Robin and the seven hoods" y estamos ya en el año 1964:
The olddest Established:

8 comentarios:

  1. Pues creo que en los años 50 se viviría mejor que ahora y ya sabes el por qué.
    Vaya trío!!!, jajjaaj Inigualables.
    Sabes? pienso que se lo pasarían de miedo. Soñamos que estamos con ellos???
    Soñar es gratis, jajaj.
    Un blog SINATRISTA.Palabra patentada o la patentamos?.
    Ayy!!!! La noche me hace decir tonterías porque en el fondo soy una tontita.

    Besos y un carro de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Yo he soñado muchas veces que vivo en los años cincuenta, como ellos. Lo cierto es que por las imágenes de los videos podemos ver qué bien se lo pasaban "trabajando" en lo suyo. Pues nada, cantemos con ellos. Un carro de sonrisas y besos Princesa.

    ResponderEliminar
  3. Ese programa es legendario. Me encanta. Lo tengo en casa y lo he visto mil veces. 'Together' es una joya... Puro estilo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo tengo entero. A ver si lo consigo. Por ejemplo, nunca había visto esa versión de "Day in-day out" o la de "Wrap your troubles in dreams" de Dino. Pues eso, puro estilo. Gracias Javier.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la edición que yo tengo, Marcos, por si quieres pillártela: http://www.amazon.com/Frank-Sinatra-Show-Martin-Crosby/dp/B000ASAU0W

    ResponderEliminar
  6. OK, muchas gracias Javier. Eres toda una enciclopedia de enlaces Sinatristas.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre mil gracias Marcos por regalarnos estas auténticas e impagables joyas de nuestro Francis: no podría contar las numerosas veces que habré disfrutado con ése "Together" suyo con Bing y Dean, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego. Pero creo que el programa entero es impagable Juan Miguel. Muchas gracias por venir por aquí.

    ResponderEliminar