domingo, 2 de mayo de 2010

The Rat Pack SPECTACULAR at The Sands


Paseando por youtube encontré una joya espectacular. Se trata de un concierto de "La cumbre" en el Sands. Aunque la calidad visual y auditiva no es la mejor que se podría obtener merece la pena ver a Sinatra interpretar el rabioso swing "River, stay'way form the door" o cantando "The lady is a tramp" mientras Sammy Davis Jr. danza a ritmo de swing por todo el escenario.El tercer video en fin... es un poco más indescifrable. Que lo disfruten. Piensen que en los años sesenta hubieran pagado mucho dinero por ver actuar a este grupo de ratas en el Sands de Las Vegas. Nunca ha habido nada igual en todo el mundo del espectáculo. Millones de veces imitados pero nunca igualados: Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. son el Rat Pack:
Frank Sinatra interpreta: "River, stay'way from the door"

Frank Sinatra canta "The lady is a tramp" y Sammy baila:


6 comentarios:

  1. Ofelia sigue con problemas para comentar en este blog. Me ha mandado su comentario por correo. Lo transcribo:

    Que maravillas encuentras querido Marcos¡!¡
    Sorpresa tras sorpresa. Boquiabierta me he quedado con el arte que tiene Sammy D.J. bailando.
    Aparte del alcohol y las endorfinas que se transmitían cuando estaban juntos, ¿había otro tipo de sustancias químicas para generar tanta genialidad?



    Ofelia

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sammy Davis es puro espectáculo. Yo sé que Frank Sinatra nunca toleró ningún tipo de droga. De hecho, cuando Sammy Davis comenzó a probarlas en los años setenta Frank le amenazó con dejar de hablarle para siempre si no lo dejaba. Al final lo dejó a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Eran los indiscutibles amos y señores del espectáculo; se comían el escenario. En aquellos comienzos de los sesenta nadie pudo hacerles sombra.

    Me encanta el Rat Pack. Y ya tengo el libro de nuestro amigo Javier Márquez!! En breve me pongo a leerlo. ¡Qué ganas! :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nadie les hacía sombra y nunca nadie los ha podido igualar. Fueron dueños de una época determinada con un estilo propio, único y determinado que nunca se ha podido ya recuperar aunque muchos los hayan querido imitar. Una buena adquisición el libro de Javier Márquez, Kinezoe. Te gustará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conseguir esta actuación que comentas aquí fue una de las mayores satisfacciones de trabajar en el libro. Buscando documentación me topé con un coleccionista estadounidense que, entre otras muchas rarezas, tenía ésta: una actuación completa, de una hora de duración, de La Cumbre en el Sands, en 1963. Una verdadera delicia, de la que están sacadas además la mayoría de las capturas del cd 'The Rat Pack live at The Sands'.

    PD: Kinezoe, espero que te guste el libro. Todo el que lo lee me dice que se me ve el plumero con Dino, que acaban enamorado de él, incluso los que apenas lo conocían. A ver qué te parece a ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que conseguir como sea esa actuación, Javier. A ver si consigo contactar con ese estadounidense. Jeje, lo de Dino es cierto pero creo que no dices ninguna mentira. Un abrazo.

    ResponderEliminar