Es un corte genial, apenas dura 2 minutos pero tiene una fuerza inmensa, cuando la escuchas te da un subidón jejeje. Es el single perfecto, aunque siempre es agradable escuchar nuevas versiones de Sinatra, (que tiene muchas) en el caso de "I've got the world on a string"; me quedo con la que grabó en 1953 con la orquestra de Nelson Riddle.Un abrazo a tod@s! Sigue así Marcos.
Sí Joan, el single de 1953 es impresionante. Lo curioso de todo es que yo conocí esta maravillosa canción ("I've got the world on a string") en su álbum "Duets" de 1993 donde la interpretaba junto a Liza Minnelli ya que en Capitol se editó como single y no la había escuchado nunca. Más tarde en la collección completa de las grabaciones con Capitol Records descubrí la grabación con Nelson Riddle. Maravillosa. Gracias, Joan.
El segundo corte es una joya. Sería una pasada dar con ese concierto completo en vídeo. ¿No sé por qué diantres no editarán más material de aquellos días? Sinatra hizo que Reprise grabase varios conciertos suyos y con La Cumbre, pero sólo se ha editado el especial televisivo con Dean y Sammy en St. Louis.
Tiempo al tiempo Javier. Lo que hace la familia de Sinatra es dosificar todo el material... ya se puede imaginar uno por qué. Espero que todas estas joyitas vayan saliendo a la luz, como el Paris de 1962. Un abrazo.
Creo que no hay mejor fórmula para empezar el día,mi querido amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy contigo Francisco. Reconozco que en estsa entrada no he escrito mucho pero ¿acaso hace falta estando él?.
ResponderEliminarEs un corte genial, apenas dura 2 minutos pero tiene una fuerza inmensa, cuando la escuchas te da un subidón jejeje. Es el single perfecto, aunque siempre es agradable escuchar nuevas versiones de Sinatra, (que tiene muchas) en el caso de "I've got the world on a string"; me quedo con la que grabó en 1953 con la orquestra de Nelson Riddle.Un abrazo a tod@s! Sigue así Marcos.
ResponderEliminarSí Joan, el single de 1953 es impresionante. Lo curioso de todo es que yo conocí esta maravillosa canción ("I've got the world on a string") en su álbum "Duets" de 1993 donde la interpretaba junto a Liza Minnelli ya que en Capitol se editó como single y no la había escuchado nunca. Más tarde en la collección completa de las grabaciones con Capitol Records descubrí la grabación con Nelson Riddle. Maravillosa. Gracias, Joan.
ResponderEliminarEl segundo corte es una joya. Sería una pasada dar con ese concierto completo en vídeo. ¿No sé por qué diantres no editarán más material de aquellos días? Sinatra hizo que Reprise grabase varios conciertos suyos y con La Cumbre, pero sólo se ha editado el especial televisivo con Dean y Sammy en St. Louis.
ResponderEliminarTiempo al tiempo Javier. Lo que hace la familia de Sinatra es dosificar todo el material... ya se puede imaginar uno por qué. Espero que todas estas joyitas vayan saliendo a la luz, como el Paris de 1962. Un abrazo.
ResponderEliminar