miércoles, 21 de abril de 2010

Funny falling leaves: Frank Sinatra & Bob Hope (PARA REÍR)


Me gustaría rescatar algo de otoño para este abril que ya va pareciendo primavera. Pero esta vez será un otoño que nos hará reír en lugar de llorar con la caída de sus hojas. Frank Sinatra interpreta "Autumn leaves" y Bob Hope se siente al piano. Todo puede ir muy bien...

Perdón porque el video ha quedado cortado visualmente por la mitad (desconozco el motivo).

6 comentarios:

  1. Genial¡!¡ Me ha encantado la seriedad y profesionalidad de Bob Hope y como Sinatra no puede aguantar la risa (como yo).

    ResponderEliminar
  2. Es que Sinatra tenía una risa muy contagiosa. También se aprecia en el célebre dueto junto a Louis Armstrong intr`retando "The birth of the blues". Besos.

    ResponderEliminar
  3. Magníficos ambos y todo un placer en rememorar esos momentos.La vida es eso;momentos que quedan para el recuerdo.Ay,es que hoy más que momentos son una velocidad que no quedará registrada en la memoria.¿Qué nos quedará?

    Un fuerte abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  4. Sí es una pena el poco éxito que tiene hoy en día la memoria, en todos los sentidos. Hoy no hay cartas que guardar, hay SMSs que borrar. Hoy no hay fotografías en papel, hay imagenes colgadas en internet que se esfumarán. Una pena. Abrazos, Francisco.

    ResponderEliminar
  5. me quito el sombrero
    pedazo de blog
    ya se donde venir

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pablo y bienvenido. Espero que te guste cada día más su contenido.
    PD: No te quites el sombrero que da mucha clase...jejeje

    ResponderEliminar