domingo, 9 de enero de 2011

Frank Sinatra & Sammy Davis Jr. (1966)


La relación, a lo largo de los años, entre Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra fue la de una amistad incomparable, sin trabas, sin secretos, una amistad fraternal y una lealtad llevada hasta sus últimas consecuencias. Tan solo la época de los años setenta, en la que Sammy se apartó del Rat Pack para coquetear con las drogas y el satanismo, puso un punto y a parte en esta amistad que, sin embargo, fue retomada posteriormente hasta el final de los días. Pocas voces, como las de estos dos amigos, se unían mejor, encima de un escenario. El video se ve bastante mal hasta el minuto tres, más o menos, pero merece la pena verlo entero pues al final hay un dúo magnífico entre Sammy y Frank cantando "You're nobody 'till somebody loves you" (con Sammy imitando a Ray Charles, además). Tremendo.

Frank Sinatra Medley With Sammy Davis Jr. 1966

Vezi mai multe video din muzica

10 comentarios:

  1. No sé que acabo de hacer que se me ha borrado lo que había escrito. Qué rabia me da eso..
    Te decía que esta gente tenía el don de pasárselo de miedo encima del escenario y hacer que los demás disfrutáramos con ellos.
    Me ha encantado el vídeo y qué buenas las caricaturas que aparecn tras ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que merece la pena! (llevaba desde ayer intentándolo; menos mal que al final cargó el vídeo). Geniales, qué te voy a decir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En efecto Myra, lograban transmitir al público sus diversiones, sus chistes y en definitiva esa amistad que llevaron durante toda su vida. El buen rollo se palpaba en el ambiente con estos dos tipos sobre el escenario. Gracias Myra.

    A mí me costó mucho poder verlo sin cortes, Kinezoe. Creo que es cosa del servidor, que no es tan efectivo como el youtube. Merece la pena, sí...¡qué maravilla!. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Lástima , aparece como nou disponibil!!!
    Es rumano?
    Chau Marcos!
    Me voy al Festival de Jazz de Lapataia en Punta del Este !!!
    Fantástico!!!
    Los invito el próximo verano!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo qué bien lo vas a pasar!!!!!. Pues no sé si la página es rumana pero, a juzgar por el idioma, creo que sí. Que lo pases muy bien y acepto la invitación.

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos! dos pedazos de voces sin duda...al ver el video ( o intentar verlo, porque se corta..jeje) se nota el feeling (se escribe así?) que hay entre ambos. Que no actúan por cumplir y salir del paso, sino que se complementan, lo viven, los disfrutan y se olvidan de que están en un escenario y eso poca gente lo consigue...
    Que tengas un buen día Frankiii!!!
    ¿Qué tal los reyes? ¿se han portado bien este año? o mejor dicho...¿te has portado tú bien este año? jejej....

    Golden Kiss for you...muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  7. Si tengo que elegir una pareja de Frank este era
    Sammy,me encantaba el sonido de su tono negro con el contraste del instrumento de la "Voz"
    ¡Maravillosa! pareja.

    ResponderEliminar
  8. No sé si he sido muy bueno... Los Reyes se han olvidado de mí este año pero es que la caja de "Darkness on the edge of town" de Bruce Springsteen cuesta 100 euros y creo que Melchor también tiene crisis jejeje. Muchas gracias Época. Sammy y Frank se olvidaba de estar en un escenario porque formaba parte de su diversión, de su vida.

    Hola Atticus, bienvenido por el rincón de Frank. A mí también me gusta mucho cómo complementa su voz cargada de Soul Sammy junto a la excelencia de Sinatra. Para muestra, un botón: "Me and my shadow", un excelente dúo grabado por ambos en el estudio. Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial. Toda una rareza esta actuación televisiva. Marcos, es una maravilla la cantidad de joyas que descubres y rescatas en este blog. Muchas gracias.

    ¡Y ya que estamos, aprovecho para desearte un feliz 2011!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti, Javier, por pasar por aquí a contemplarlas. Es una maravilla encontrar estas cosillas. Yo esta actuación nunca la había visto.

    ResponderEliminar