jueves, 13 de enero de 2011

Let's do it (Shirley Maclaine & Frank Sinatra. 1960)

Shirley Maclaine, enamorada casi platónicamente durante muchos años de Dean Martin, formó parte activa del Rat Pack desde su formación hasta el final de su existencia. Participó en todas las juergas, en todas las fiestas y en varias películas al lado de Dean Martin, Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. Hoy me gustaría recordar la maravillosa canción "Let's do it" que Shirley y Frank cantaron en "Can Can" (1960). "Let's do it" es una composición que Cole Porter realizó en 1928 y que Ella Fitzgerald convirtió en uno de sus mejores éxitos en la mejor versión que se realizó. Esta curiosa versión de Frank Sinatra y Shirley Maclaine, no tiene desperdicio.

11 comentarios:

  1. Hola, Marcos. Me gusta mucho esta canción de Cole Porter y qué maravillosa es Shirley McLaine. Una mujer polifacética donde las haya. Cantaba bien, bailaba mejor y es una gran actriz. Recuerdo "Como un torrente", interpretada por Sinatra, Dino y la Mclanie, me encanta esa peli.

    Muy buena la canción, y muy bueno el mensaje de la misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también, Myra. El papel que recuerdo con más cariño de la Maclaine es el de "Irma la dulce". Después, el de la señorita Kubelick de "El apartamento": "Como un torrente" también está muy bien, coincido contigo. Un beso y mil gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Apunta ésta de la McLanie, Marcos: "Cualquier día en cualquier esquina", junto a Robert Mitchum.
    Una película preciosa en la que ella está enorme.

    ResponderEliminar
  4. No sabia de sus " fiestas" con el Rat Pack pero se ve que éstos sabian divertirse. Shirley McLaine para mí siempre será Irma-Kubelik ¡ la adoro ! ¡ Qué ritmo tenia esta gente y cómo le sacaba partido a la vida !! :-))

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto. Además, no la he visto. Gracias Myra!.

    Abril, creo que hay que vivir la vida como ellos, exprimirla hasta que no nos llueva ni una gota más. Shirley ewncajaba muy bien en el Rat Pack. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de escena¡!¡ Estan tan naturales y esponáneos que cuesta creer que estan actuando.
    Un gran abrazo***

    ResponderEliminar
  7. Es verdad. Debe ser Ofelia que ya estaba muy acostumbrados a actuar frente al público, en Las vegas, y hacerlo en una pelíucla donde te puedes permitir el lujo de repetir escena, les resultaba mucho más fácil. Gracias por venir Ofelia.

    ResponderEliminar
  8. Vaya parejita de actores y cantantes.
    Shirley es una maravillosa actriz, con un desparpajo increible...siempre me gustó.

    Mil besos Marcos

    ResponderEliminar
  9. Hola Princesa. Muchas gracias por pasar aquí un ratito a escuchar y por dejar tu opinión sobre Shirley. Yo pienso que era adorable. Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes en donde me gusta mucho Shirley Maclaine,
    en La Calumnia,esta genial en este drama psicológico y por supuesto en Irma la dulce.
    Y la cancion que se puede decir nada mas que maravillas,es que es de Cole Porter y la interpretacion sin coments.
    Genial Marcos,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Si he visto esa película, la he olvidado Atticus. La revisaré, sin duda. A mí me encanta en el papel de Irma. Cole Porter fue un genio y aquí hay un intérprete que también lo fue. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar