miércoles, 5 de mayo de 2010

Frank Sinatra reconoce que odia "My way" (1978. Las Vegas)


En este concierto desde el "Caesar's Palace" de Las Vegas en 1978 Frank Sinatra reconoce publicamente que "odia "My way". Aunque lo dice como una broma todos sus allegados sabían que era cierto, que estaba harto de cantarla en cada concierto. Aún así cuando suenan los primeros acordes Frank se transforma en un cantante respetuoso con una melodía que siente muy profundamente en su interior como podemos comprobar en su manera de interpretarla. Un video que no tiene desperdicio.

7 comentarios:

  1. Hola, Marcos.
    En la "entrada" anterior intenté escribirte y Volvia una Salir Algo raro Que Así, me Temo Que Ahora ocurrirá lo mismo.Pero, me gusta mi camino Tanto Que Me arriesgo. NO sabia Que Sinatra la odiara, a mí me parece Una Canción Maravillosa.

    Me ha encantado el vídeo Que pusiste.

    Un saludo A mi manera

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la odio, sí, pero sin bromas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nada Myra, no te preocupes. Aunque tus comentarios se reproduzcan como un galimatías me gustaría que siguieras comentando. Te lo agradezco profundamente. No eres la única que tiene problemas para comentar en este blog. Un saludo, a tu manera.

    Muy bueno, Alfredo. Yo creo que la hemos escuchado demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Siguen los problemas

    Hola Marcos,
    nada que añadir a tu exacta apreciación: "cuando suenan los primeros acordes Frank se transforma en un cantante respetuoso con una melodía que siente muy profundamente en su interior como podemos comprobar en su manera de interpretarla".
    Tan sólo agradecerte esta canción que siempre me emociona.
    Besos*

    Ofelia

    Como dice Ofelia en su comentario, sigue encontrando problemas para comentar en este blog. Muchas gracias por enviarme por correo tus palabras, Ofelia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir este blog y me encanta!!! Me he pasado toda la mañana leyendo todas las entradas. ¿Que decir de Sinatra? Es mi cantante favorito y el mejor sin duda alguna. Un saludo a todos ya nos iremos viendo por aqui.adEu!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Joan y bienvenido al rincón de Sinatra. Me gusta mucho la fotografía que has elegido para tu nick, la que sale en lo de seguidores. Viendo esa foto ya se deduce que también eres seguidor de Sinatra. Muchas graciaspor venir y espero que este sitio sea, cada vez más, de tu agrado.

    ResponderEliminar
  7. El link no esta mas ,este debe ser el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=k95eV45IYVI

    Saludos.

    ResponderEliminar