miércoles, 6 de abril de 2011

Un lugar con mucha clase: Javier Márquez crea el blog "Rat Pack: Viviendo a su manera"

Como no podía ser de otra manera, el más indicado para crear un blog sobre el Rat Pack es Javier Márquez, autor del libro Rat Pack: Viviendo a su manera. La primera visita a este blog me hace sentir que tiene mucha clase, tanto como derrochaba Sinatra y sus amigos del Rat Pack (dicen que el señor del estilo era Dean Martin pero Frank nunca se quedó atrás). Gracias ya a este blog me he enterado de una gran noticia: el lanzamiento del libro-joya "The Rat Pack", totalmente imprescindible para coleccionistas. Nada más que decir, excepto mi enhorabuena a Javier por este maravilloso blog y que les animo a que lo visiten asiduamente. Si no pueden aguantar más pinchen aquí.

Para celebrar el lanzamiento, un temazo de Franky: How little we know:


11 comentarios:

  1. Gran tema de Frank para celebrarlo. Ya me he apuntado el libro y tengo controlado el blog. Vaya lujo.
    Tengo yo un CD del "Rat Pack" que me lo pongo muy a menudo porque es una auténtica gozada, vaya banda, me tengo que hacer con más.
    Gracias por la información, Marcos, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, compañero. Todo un honor ser recomendado en el blog de un buen amigo que es, a la sazón, "sinatrero" mayor del reino...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho material del Rat Pack como grupo, los tres juntos, Clementine. De hecho hay muchas recopilaciones que llevan la portada de Rat Pack y realmente no son más que canciones en solitario de Dean, Frank y Sammy. Los audios de los conciertos en que actuaban juntos son verdaderas joyas. Besos.

    Graacias a ti por crear un blog con tanto estilo. Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  4. ¿Clase? Suele llamarse clase a ese mundo de apariencias que vemos desde lejos y les toca padecerlo a otros... Clase era lo de Audrey Hepburn; esto era más bien jeta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Divina jeta, entonces Alfredo jejeje. Pero ¿quién llevaba mejor un esmóquin que Frank Sinatra?. ¿Quién llevaba un traje como Dean Martin?. El "estilo Sinatra" encima de un escenario ha sido muchas veces imitado y nunca conseguido. Gracias por pasar. Abrazos.

    Y allá vamos jejeje. Gracias Kinezoe.

    ResponderEliminar
  6. Clase y jeta a partes iguales para sacar el paquete de cigarrillos mientras cantas "One for my baby" en el Royal Festival Hall, fingiendo maravillosamente una desengañada ebriedad, encender uno, encoger los hombros, quitarte una hebra de tabaco de los labios: con esmóquin y pajarita, sí, y veinte minutos después de haber sido presentado por la Serenísima Gracia de Mónaco.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marcos. Me vuelvo a asomar sólo para darte un millón de gracias (ahí es nada) por darnos a conocer este magnífico blog de Javier Márquez. Yo ya me he puesto al día.
    Y respecto a eso que dices sobre que no hay mucho material del Rat Pack en CD lo tendré en cuenta por si son recopilaciones en solitario. En el que tengo yo sí hay algún tema a dúo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan. Esa secuencia del Royal Albert Hall, me encanta. Como siempre que enfrenta el micrófono para atacar "Angel eyes" o "One for my baby", su actruación es digna de un Óscar. Lo de la hebra de tabaco, siempre me ha gustado. De hecho, por su culpa y durante mi adolescencia, comencé a fumar Camel sin filtro. Finalmente lo dejé pues en mi voz no tuvo el mismo efecto que en el de Sinatra jejeje. Saludos.

    Hola Clementine. No solo el blog sino el libro, del mismo título, es una obra imprescindible de Javier Márquez. El tema más usual que sale en las recopilaciones del Rat Pack es el "Me and my shadow" a duo con Sammy Davis Jr. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suponiendo que eso fuera importante o meritorio, que no lo es... La divinidad, la clase, el estilo, es otra cosa. Y ahora me acuerdo de Lee Marvin. Eso era tener clase.

    ResponderEliminar
  10. Lee Marvin era otro tipo de clase... No sé cómo decirlo. Sabía ser malo y caer bien. Estaba sucio y elegante. Algo así como Dean Martin en "Rio Bravo". Es clase, sin duda. Saber estar encima de un escenario es cosa de Frank.

    ResponderEliminar