domingo, 17 de octubre de 2010

Rodgers and Hart según Sinatra (blog de ANRO)

La música de Rodgers and Hart parecía acomodarse perfectamente al estilo de Frank Sinatra, de ahí que las interpretaciones que sacaba de sus temas fueran únicas e insuperables. tenemos varios ejemplos, aunque el más conocido sea "The lady is a tramp" Sinatra cantó muchas más de estos compositores. El bloguero ANRO dedica esta entrada a Richard Rodgers y Lorentz Hart con buena música de Sinatra y de Judy Garland. yo, en recuerdo de los músicos Rodgers and Hart publico estas tres canciones de Frank Sinatra que corresponden a su obra. La última, aunque no es la mejor, es una curiosa versión de "The lady is a tramp". Las dos primeras pertenecen a la película "Pal Joey".
There's a small hotel

I didn't know what time it was

the lady is a tramp (1978)

7 comentarios:

  1. Hola Marcos
    Me está costando ver lo videos, parece que se relentizan mucho. El último si se ve bien, y como tú dices, no es de las mejores, pero es un estilo diferente.

    Intentaré volver mañana para verlos.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa. Lo mejor que puedes hacer con los primeros dos videos es ver la película "Pal Joey" enterita pues están sacados de ahí. Toda la banda sonora de esta película de Rodgers and Hart. Besos Princesa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena sintonía entre blogeros! Excelente entrada. La foto inicial parece tener vida y, sobre la película "Pal Joey"... un joven sinatra, una orquesta excelente, unas compañeras que cumplen y, buena música!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya. Muchas gracias por venir a comentar por aquí. Las compañeras cumplen bien su papel, en efecto.

    Hola Catherine. Te escribo.

    ResponderEliminar
  6. Pal Joey es genial, ya sólo por la banda sonora. Una entrada magnífica, amigo, como de costumbre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Javier. Es fácil hacer entradas magníficas con tan buena música como material principal. Un abrazo.

    ResponderEliminar