domingo, 3 de octubre de 2010

You're nobody till somebody loves you (Dean -VS- Frank)


Mientras Sinatra no sofrece una rabiosa canción swing, Dino apuesta por el romanticismo y la balada.
Frank Sinatra (orquesta de Nelson Riddle)

Dean Martin (orquesta de Quincy Jones)

Bien, yo creo que cada una tiene su momento del día. Mientras el swing de Sinatra viene muy bien para comenzar de manera positiva una mañana, la balada íntima y relajada con la incomparable voz de Dino es ideal para las primeras horas de la madrugada.

¿Qué opinan ustedes?

7 comentarios:

  1. Pues sí Marcos cada cual y en cada momento.
    La de Sinatra es positiva, rítmica ideal para levantar el ánimo y la de Dino pues para una noche de luna llena y sin ella.
    Vaya parejita...siempre lo digo, me encantan.

    Besos y sonrisas domingueras

    ResponderEliminar
  2. Frank es muy grande, es imposible compararle con nadie... pero Dino es mucho Dino, tengo debilidad por ese hombre.
    Pero como no hay que quedarse con una, disfrutaremos de las dos, como bien dices, según el momento. Ahora que llueve, echaré mano de Dino.
    Un saludo y gran blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa. Desde luego nunca habrá una pareja tan ideal en el mundo de la música... y eso que se trataba de dos hombres pero creo que nadie nunca tendrá tanto estilo como ellos dos, juntos o separados. Gracias Princesa.

    Hola Marta, es cierto Frank es grandioso. Dino tienew una sensibilidad especial para las baladas, un toque mágico e italiano que dotaba a sus canciones de un enorme romanticismo. Sin embargo Sinatra en sus baladas era de una melancolía extrema, también insuperable. Para un día de lluvia la versión de Dino es imprescindible. Pero no olvides a Frank cuando salga el sol jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una propuesta espléndida. Dino tiene voz de otoño, ideal para acompañar estos días en que el aire empieza a mostrarse languido y fresco. Y Frank.....para cualquier estación. Lo que siento por él es incondicional.
    Besos**

    ResponderEliminar
  5. Vaya par para escuchar en un día, Ofelia. No puede haber mejor acompañamiento para una cena, digo yo. Yoi también soy incondicional con Franky. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también los comparto. Hay un momento para Frank y otro para Dino. Los dos son maravillosamente imprescindibles...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Javier. Sobretodo en las baladas e sdifícil decantarse por uno de ellos. Mientras Sinatra es más dramático y decadante la finura de Dean Martin y su inconfundible toque italiano le da cierto romanticismo único. gracias Javier.

    ResponderEliminar