lunes, 8 de marzo de 2010

Sinatra'65 (It was a very good year medley)


En 1965, Frank Sinatra estrena para la televisión las canciones que había grabado para el LP "September of my years" combinándolas con otros éxitos de su carrera siempre dedicados al otoño. Así Frank completa un incomparable tributo al desamor y la melancolía propios de esta época de año.
Medley part one: "My kind of town" no pertenece al medley pero está incluída en el video. El medley otoñal comienza con la incomparable "It was a very good year". Sigue con "Young at heart" volviendo para terminar a "It was a very good year".

Medley part two: Comienza con "The girl next door". Continúa con "It was a very good year" ya que es el tema que hace de puente entre canción y canción. "Last night when we were young" se vuelve a fundir con "It was a very good year" para terminar el medley con el impresionante colofón de "This is all I ask"*


*Es aconsejable echarle un vistazo a la "This is all I ask" que Sinatra ofreció en el Carnegie Hall de NY en 1980. Creo que supera a ésta. Está incluída en la última colección titulada "Sinatra New York" que contiene cuatro CDs y un DVD.

4 comentarios:

  1. Entrar en tu blog es respirar elegancia, buen gusto y excelencia.
    Que maravilla!!!
    Felicidades por tu sensibilidad.
    Besos admirados

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ofelia, por visitarlo. Si no fuera por los comentarios...¿de qué sirve un blog?.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios en Poetas Anónimos, habrás podido comprobar que adoro la música, siempre además de una fotografía tengo la manía de poner un vídeo, por lo tanto he dado con tus dos blogs encantadores te sigo, soy un bloc de notas y una pluma estilográfica, te reitero las gracias.

    saludos

    Maite


    LA VOZ!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maite. Por supuesto eres bienvenida tanto aquí como en los otros blogs, aunque el principal es lamusicadelaluna.blogspot.com
    Me ha encantado encontrar esa página de poetas anónimos.

    ResponderEliminar