lunes, 27 de abril de 2009

New York, New York (1980). La mejor versión.

Bienvenidos a la superarchimegaconocida canción por excelencia de la discografía de Sinatra. Desde luego, nadie la cantó como él. Él era el indicado para cantarla, nadie más. Aquí, en un directo de 1980, hace una versión impresionante. Cada vez que la escuchaba Liza Minelli se le ponían los pelos de punta al ver lo que aquél intaloamericano, que fue amigo de su madre, había hecho con "su" canción. Lo que hizo fue hacerla suya y atemporal. Pasen y vean:



Sólo falta Robert De Niro de saxofonista ...

3 comentarios:

  1. Inmortal, sólo mezclando esta ciudad y este individuo el resultado podía ser así (no me imagino a Perales con "Cuenca, Cuenca", desde luego...). Y, con todos los respetos a la recauchutada Liza, me quedo con Frank.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Yo tuve la oportunidad de cruzar el puente gemelo al de Brooklyn, de noche, escuchando esta canción mientras veía el famoso sky-line, todo lleno de luces. Fue algo que no olvidaré nunca, y como ya te dije, me acordé de ti en ese momento; te habría encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Perales con "Cuenca"....no crearía el mismo efecto, aunque hiciera un acústico en la ciudad encantada jeje. Quevedillo, ¡qué envidia me diste en ese momento!...cuando me enteré pensé en lo afortunado que fuiste al visitar aquélla maravillosa ciudad con esa banda sonora. Son de esas cosas que nunca olvidarás.

    ResponderEliminar