viernes, 17 de febrero de 2012

Frank Sinatra para Radio Audizione Italiane, RAI (1962)

Frank Sinatra en concierto


Un pletórico Frank Sinatra vuelve a la tierra donde tiene clavadas sus raíces y lo hace pletórico con Goody, goody, They can't take that away from me y una mágica Moonlight in Vermont. De hecho, tiene tanta prisa y tan alto grado de excitación que, en Goody goody, ni siquiera quiere dejar tocar a la orquesta y se adelanta en su entrada. Afortunadamente, lo arregla bastante bien.



En el blog del pintor Antonio Callau, un cuadro del puente de Brooklyn es ambientado con la estupenda canción Brooklyn bridge, cantada por Frank Sinatra. Pinchando sobre el nombre Antonio Callau, se puede acceder a ella.

6 comentarios:

  1. "Goody, goody"... Me chifla esta canción, Marcos, hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Y preciosos los otros dos temas, "They can't take...", otro Gershwin que me lleva directamente a Fred Astaire.
    Siento aparecer por aquí a saltos, pero ahora esto es lo que hay. Descuida, que iré rellenando entradas porque me conviene. Y a ver si le hago un huequecito también al blog de Antonio Callau porque me encanta el realismo y más si es mágico. Perfecta combinación la de ese maravilloso cuadro del puente de Brooklyn y esa canción taaaaan Sinatra. Besos, Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clementine. Tus apariciones son una alegría para este blog así que no te preocupes. Y sí, el blog de Antonio Callau merece ser disfrutado con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es Moonlight in Vermont, me encanta esa cadencia tan..Sinatra. Muy bonita la pintura de Antonio Callau y se disfruta doblemente si además suena la voz de Sinatra. Me gustan los colores que ha empleado.

    Un beso, Marcos.

    ResponderEliminar
  4. Moonlight in Vermont es uno delos mejores ejemplos de cómo manejaba la respiración al cantar. Gracias Myra. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Sinatra es irrepetible. Muy bueno el cuadro de Antonio.
    Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier por pasar a comentar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar