jueves, 15 de diciembre de 2011

Frank Sinatra sings to Kim Novak & I'll be seeing you

Frank grabando, en los cincuenta

Esta semana, más concretamente el pasado doce de diciembre, Frank Sinatra hubiera cumplido 96 años. También hace un par de domingos, aparecía este blog en El Periódico de Aragón, en un artículo del periodista Fran Osambela Navarro, que podéis leer aquí .  Para celebrar tanto acontecimiento quiero mostrar un divertido video en el que Frank Sinatra intenta cantar I could write a book a Kim Novak, pero Kim se lo pone realmente difícil:



Esto intentaba cantar:



Y ahora un número inolvidable: Frank Sinatra canta I'll be seeing you, compuesta por Sammy Fain e Irving Kahal. La canción pertenece al concierto de Sidney en 1961:


Kim Novak y Frank Sinatra. En la parte posterior podemos observar a Bogart y Bacall.

11 comentarios:

  1. Sinatra siempre estará en nuestras vidas a través de sus canciones y sus películas. 96 años..
    Mi enhorabuena por ese merecido reconocimiento que te hacen en el artículo. Te honra tu colaboración con ese proyecto para Somalia.
    Me quedo escuchando I'll be seeing you. Me gusta muchísimo esta canción cantada por Sinatra o por Jimmy Durante que tiene también una preciosa versión de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la versión de Jimmy Durante. Espero que la cante sin hacer el cómico porque así será mejor, con su voz desgarrada. Gracias por pasar y comentar y el mérito del proyecto de Somalia es de todos los que han participado y lo habéis apoyado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mujer tan guapísima! Pero esta no es una de mis canciones favoritas de Sinatra.

    ResponderEliminar
  4. Sí era guapa, Elivra, aunque dependía mucho todo de cómo la maquillaran porque, en "Pal Joey" el maquillaje no es acertado a mi modo de ver. Gracias por pasar, Elvira. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la boca abierta siempre que paso por aqui..me faltan palabras admirativas.
    Una gozada de canciones y anécdotas.
    ¡No me extraña que te den reconocimiento en el periódico por éste trabajo tuyo y por el blog !
    Un beso Marcos

    ResponderEliminar
  6. Así la canta Jimmy Durante. Espero que te guste tanto como a mí.

    http://www.youtube.com/watch?v=3ME8Qs8Lpgo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Abril, me alegro de que disfrutes con las actuciones de Sinatra que publico aquí-. La verdad, yo también disfruto descubriéndolas por la red. Besos.

    Gracias Myra! La veo y te digo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Myra, tiene mucho encanto la versión de Durante. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Como Frank es un tipo de confianza, uno se queda con las ganas, viendo el primer vídeo, de decirle: "Bésala, tonto, vamos, que no te de vértigo". A mi sí me gusta mucho ese tema, cualquiera de Pal Joey, ese Bewitched con Rita en salto de cama... En tan memorable película, siempre me gustó más Rita que Kim... Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con el segundo acontecimiento de hace un par de Domingos, te lo mereces y mucho. Preciosas las dos canciones que compartes aquí con nosotros y menuda mujer Kim Novak. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí también más Rita que Kim. Me ha gustado eso de que Frank es un tipo de confianza, Juan, es todo un "pal" como en la película.. Esto es precisamente lo que transmitía el amigo. Yo creo que no s epued eencontrar mejor banda sonora que la dfe Pal Joey. Un abrazo.

    Gracias Clementine. Todos los que han participado y los que habéis contribuído merecéis ese reconocimiento el mismo modo. Besos.

    ResponderEliminar