jueves, 30 de junio de 2011

Los pasadizos del loser: Un relato con sabor a Sinatra (Juan Herrezuelo)



El escritor Juan Herrezuelo, autor de la novela El veneno de la fatiga y los libros de relatos Desde el lugar donde me oculto y Pasadizos, publica en su blog, Los pasadizos del loser, "Here's to the losers" un relato con sabor a Sinatra. Lo pueden leer aquí. Para celebrar este suceso y dedicado a Juan, quiero incluir aquí la mejor versión en directo que existe de Come fly with me en el mismo año en que se publicaba el maravilloso y conocido álbum homónimo. Gracias Juan:

6 comentarios:

  1. Gracias a ti, Marcos. Es cierto que esta versión del "Come fly with me" es magistral. Cómo domina esas brevísimas suspensiones entre algunos versos. Y esa forma de moverse es enteramente la de Joey Evans mientras le canta el "The Lady is a Tramp" a Rita Hayworth. He aquí a un seductor nato en estado de gracia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En esta versión estaba bastante joven Frank, nuestro amigo. Me gustó bastante. Veré si lo consigo en Youyube, para ponerlo en Faceb.

    Hasta pronto,

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marcos, por hacernos llegar este relato de Juan, es muy auténtico lo que nos cuenta en él. ¡Y no conocía yo el tema "Here's to the losers"!
    Y tienes razón, esta versión de "Come fly with me" es insuperable. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre he dicho, Juan, creo que el personaje Joey Evans simplemente es Sinatra, no tuvo que interpretaer ningún papel. Se demuestra en actuaciones como esta y en numerosos aspectos de su vida. Muchas gracias, un abrazo.

    Hola Pluma roja. Realmente está igual de joven que cuando grabó el twma "Coem fly with me" original. Más tarde lo volvió a grabar en los sesenta para su LP "Sinatra's Sinatra". Gracias por compartir. Un abrazo.

    Hola Clementine. El tema "Here's to the losers" es espléndido y forma parte de un LP muy recomendable. El swing de esta época era fresco, potente e inimitable. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre salgo bailando de éste espacio y hoy volando ;-)
    ¡Bien por tí, por Juan y por Sinatra !

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro, Abril, muchas gracias. Frank Sinatra tiene muchas canciones para volar como esta o "Fly me to the moon" o incluso "You make me feel so young". Gracias Abril.

    ResponderEliminar