martes, 21 de junio de 2011

Me despido momentánemanete con buen swing

Dean Martin y Frank Sinatra, al bajar del avión

Me voy por unos días de vacaciones pero no quería hacerlo sin antes publicar una nueva entrada, para marcharme con ritmo de swing. Veremos dos versiones muy distintas del clásico All of me, una grandiosa versión de Please be kind y terminaremos con Day in day out. Sí, algún video ya lo había publicado pero son unas grabaciones memorables, así que me permito la licencia de repetirme. Hasta la vuelta!




FRANK SINATRA-ALL OF ME por glauciadicarvalho



9 comentarios:

  1. Ójala todas las despedidas momentáneas tuvieran esta calidad y este inmejorable swing, Marcos, tú sí que sabes. Desde luego, era único en esto.
    ¡Hasta la vuelta! ¡Y pásalo genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es entrar en éste espacio y tú ánimo entra en ritmo de swing..¡ vamos que es un gusto ! Imposible comentarte tanto como me gustaria pero es que me es imposible..ahora que pasar, paso y ¡ me encanta Marcos !

    ¡ Felices vacaciones que ya te las mereces, porque no paras..! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas vacaciones te deseo, querido Marco con toda mi amistad y afecto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un feliz descanso, que te lo pases super.

    Si cuando vuelvas ando por acá aún, sabes que soy fan de Frank Sinatra, no me lo perderé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!
    Buenas vacaciones,Marcos!
    Chau.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos videos y recuerdos Marcos.
    Sólo espero que lo pases genial, que disfrutes de tu descanso merecido y yo me quedo escuchando al más grande

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nos dejas en la mejor compañía. Nos encontrarás acodados en la misma barra. Hasta la vuelta, amigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus vacaciones, Marcos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a rtodos por seguir estando aquí en esta pequeña ausencia.

    ResponderEliminar