sábado, 10 de julio de 2010

Sorry seems to be the hardest word, ¡¡¡¡CANTADA POR SINATRA!!!!


Es increíble pero, al fin y al cabo, es uno de los milagros que ocurren en el youtube. El otro día, rastreando la red y la música de Frank Sinatra, encontré con la versión que Sinatra realizó en 1977 de la maravillosa canción de Elton John "Sorry seems to be the hardest word". Desconozco cuál es el concierto y el lugar de la grabación. si alguien me puede ayudar por favor... Frank Sinatra nunca grabó esta canción en un estudio. Por si el video les ha dejado con ganas de ver a Franky en directo, les ofreceré otra joyita que encontré. "Don't worry 'bout me" desde Tokio, en 1974.

Don't worry 'bout me (Tokio. 1974)

En el siguiente blog pueden escuchar al bueno de Juan Miguel haciendo un dúo con Elton John y blue de "Sorry seems to be tha hardest word". Al cantante Juan Miguel va dedicado este post.

11 comentarios:

  1. Muy curioso, sí señor; no conocía esta versión de Sinatra... Espléndida la foto con Ava Gardner. Por cierto, veo que también hiciste algún cambio en este blog... ;)

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, sinatra merecía tener un mejor aspecto en este blog. La fotografía con la Gardner es totalmente intencionada acrde con el título "Sorry seems to be the hardest word". Normalmente suelo incluir una fotografía de la época del video o canción que suena pero esta vez me salté la regla, pues me parece una fotografía estupenda. Muchas gracias Kinezoe.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Marcos. NUnca había escuchado esta preciosa canción de mi querido Elton John cantada por Sinatra.
    Qué guapísima la Gardner..

    Cambio de look en tu blog, está bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos
    Yo tampoco había escuchado esta canción en manos de Frank Sinatra, pero me parece muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Myra. Junto a "Sacrifice" ésta es la canción que más me gusta de sir Elton John. Fue una sorpresa encontrárela cantada por Sinatra. Supongo que esta es la primera y última vez que la interpretó y creo que no lo hace nada mal. Muy guapa Ava. Muchas gracias, me alegro que te guste el cambio.

    Hola Princesa. Lo hace muy bien para ser una canción que se sale de su estilo. Además estamos en 1977 y Franky ya no era un chaval. Besosy muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Great clips and photo. I always loved seeing Frank and Ava together.

    ResponderEliminar
  7. Yes Keith, It seems like Franky is saying: "Sorry seems to be the hardest word".... Thank you very much, Keith.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, creía que se había publicado mi comentario... increíble version. Veo que también has puesto la "original" en paraquetuloentiendas...

    ResponderEliminar
  9. Sí, me pareció muy adecuado hacerlo a la vez. Creo que como la original no hay ninguna pero Frank Sinatra, una vez más, la hace suya al cantarla. Para Elton John fue todo un honor escuchar su canción cantada por Sinatra. Últimamente hay problemas con los comentarios, Amaya, en todos los blogs...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias amigo por la entrada y por tu dedicatoria, la verdad es que me ha hecho ilusión aunque está claro que donde se ponga la versión de nuestro Frankie... Por cierto felicidades por el cambio de look de tu blog y sigue regalándonos auténticas joyas como ésas.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, gracias a tí Juan Miguel por obsequiarnos con tus versiones musicales y me alegro que te guste el cambio de look. Un abrazo.

    ResponderEliminar