martes, 13 de julio de 2010

Come fly with me (1991. Tokio)


El Frank Sinatra crepuscular de los años noventa tuvo unos momentos memorables en algunos de los numerables conciertos que ofreció. Sin duda, este "Come fly with me" de 1991, en Japón, puede ser uno de los momentos más inolvidables de los últimos años de nuestra voz. Con ustedes una canción por la que no pasan los años en una voz inmortal:

En este segundo video veremos a Steve Lawrence y Eydie Gorme junto a Frank Sinatra cantando un "Sinatra medley" homenaje al cantante

4 comentarios:

  1. Esto es un lujo..¡ de veras Marcos !
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abril, me encanta que les guste. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto me he emocionado al escuchar a Frank Sinatra pues me trae muy buenos recuerdos y hoy estoy un poco ploff.
    Uy!! Gracias Marcos.
    Mañana será otro día, disfruta

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues para esos días lo mejor es dejarse llevar a volar por Franky. Esta es la entrada más recomendable además de todas sus canciones a ritmo de swing. Ánimo Princesa. Besos.

    ResponderEliminar