sábado, 31 de julio de 2010

Frank Sinatra: Nice and easy (1975), The one I love belongs to somebody else


Nada que ver con la versión original del LP de 1961, Frank Sinatra recuperó este éxito en 1975 para un Telemaratón televisivo. Frank, inmaculadamente vestido de blanco, vuelve a cantar "Nice and easy". El segundo video es de la década de los ochenta y Frank Sinatra recupera su éxito "The one I love belongs to somebody else". En el tercer video recupero la misma canción cantada junto a Dean Martin.


6 comentarios:

  1. Qué clase, qué elegancia, qué sentido del humor... Menuda pareja hacían Frankie y Dino... ¡Qué tiempos aquellos!...

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Los tres videos son espectaculares, pero indudablemente el de Dean Martin y Frank es el mejor. La carita que ponen los dos de no haber roto un plato, jajajaj. Eran estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marcos. Me ha encantado el vídeo de Dino y Sinatra. Como dice Kine, vaya clase, que hasta para ser sinverguenzas hay que tenerla..

    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Kinezoe. Sí que tienen clase sí. No creo que haya alguien en este mundo capaz de llevar un esmóquin (o tuxedo) tan elegantemente como ellos lo hacían. El dúo es genial, gracias por compartir tu Dinopasión.

    Hola Princesa. Veo que este video es el que más gusta y me parece lógico. El primero es buenísimo pero se ve fatal. "Nice and easy" es una de las canciones más recomendables del repertorio de Sinatra. Bueno, Princesa, creo que tanto Dino como Franky habían roto varios platos ya en aquella época jejeje.

    Hola Myra. Lo que siempre me ha ocurrido con Sinatra en la pantalla es que, a pesar de hacer de cara dura y sinverguenza, siempre me ha caído bien. Hasta en "Suddenly" que tenía que matar al presidente me caía bien.

    Muchas gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, el vídeo de Frank y Dino es total. ¡Qué grandes siempre estos tipos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre. Ya puse este video hace tiempo, Javier, pero decidí volverlo a publicar. Aquí está en color y se escucha mucho mejor.un abrazo Javier.

    ResponderEliminar