sábado, 27 de febrero de 2010

For once in my life (Dino introducing Frankie)

Esta canción súper conocida de la discografía de Sinatra suena mucho mejor en directo que en su grabación original. De ésta canción compuesta para la Motown por Ron Miller y versionada por gente tan dispar como Tony Bennett o Stevie Wonder, Frank Sinatra sacó toda la esencia swing de la que está dotada siempre este tipo de música. Dean Martin realizó una gran grabación en 1986 de esta canción haciendo un dúo con Smokey Robinson... pero esto es otra historia. Ejemplos de que la versión de Sinatra en directo es mejor que la del LP hay muchos pero en youtube encontré éste, que es inédito. Pertenece a un concierto en el "Saber room" de Chicago de 1977. Dean Martin y Frank Sinatra ofrecieron allí un recital inolvidable del que conseguí rescatar una verdadera joya de CD, que contenía el audio del recital. Con ustedes Frank Sinatra en "For once in my life":


Frank Sinatra volvió a grabar "For once in my life" en 1993 junto a Stevie Wonder y Gladys Knight:

6 comentarios:

  1. I got this hole show on my blog if you want to see it all :)

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Wow!... that show is a gem. I got it on CD (only the sound) and is great. Thenk you Maria.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde me apetecía escuchar algo de buena música y esta canción de Frankie con presentación a cargo del amigo Dino me ha venido que ni al pelo... ;-)

    Espléndida, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí es una de las mejores versiones de "For once in my life". El concierto entero de 1977 es una locura, una joya. Gracias por pasarte Kine.

    ResponderEliminar
  5. Hey pallie, loves that Dino-intro of the frankie....

    ResponderEliminar
  6. It's a great presentation,. Thank you dino martin peters!

    ResponderEliminar