lunes, 16 de noviembre de 2009

"Come rain or come shine" ( Altos de Chavón. 1982)

En 1982 Frank Sinatra ofreció un concierto en la República Dominicana que se llamó "A Concert for the Americas" con la orquesta de Buddy Rich. Aquí, a pesar de su avanzada edad, realiza unas versiones de sus clásicos muy difíciles de superar. Así tenemos al clásico de Harold Arlen y Johnny Mercer compuesto en 1946 "Come rain or come shine" que también interpretó magistralmente Ray Charles. Frank Sinatra grabó por primera vez ésta canción en 1961 con la orquesta de Don Costa para el LP "Sinatra and strings". No obstante podemos admirar en youtube una versión del Colgate Comedy Hour de la década de los cincuenta que constituye una rareza y que no está aquí incluída por estar protegida con copyright. El enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=3RZK7Nw1QE4

Aquí os dejo con la versión de 1982 en Altos de Chavón, República Dominicana:

6 comentarios:

  1. Great song and video. I really like it. You find such fantastic clips of Sinatra. Most of them I've never seen before.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente apoyo a Keith. Es una gran canción, no conozco mucho de Sinatra, sin embargo hoy te llevas mi agradecimiento por recordarme un par de cosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Magnífico,siempre magnífico.Y Dino,ay,ellos solitos colman mis noches más anegadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. I have to search new clips everyday, thank you Keith!. Aniovedh, "Come rain por come shine" es una gran canción de blues que Sinatra cantó como nadie. Ellos dos se sobran para colmar esas noches, Francisco.

    ResponderEliminar
  5. Youtube es la caja de Pandora en la que cada día hay nuevas sorpresas... otra entrada para escuchar y, para leer tus comentarios.
    Siempre encantada de hacerlo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Amaya. Lo malo es que en ciertas ocasiones le meten un copyright y me la borran. Pero yo la vuelvo a buscar y la vuelvo a publicar.

    ResponderEliminar