domingo, 11 de octubre de 2009

Frank Sinatra vs Ella Fitzgerald. Swingin' Sixties

Dos voces irrepetibles. Cuando Frank encontraba a Ella la magia del jazz, del swing, de la improvisación, se desataba en el ambiente como de ninguna otra forma podía ocurrir. Es una maravilla escuchar éstas dos geniales voces juntas. El primer video de "The Frank Sinatra Show" en el que cantan a dúo "Can't we be friends". Los restantes videos pertenecen a un programa de la década de los sesenta titulado "A man and his music + Ella + Jobim" en el que Frank Sinatra invitó a Ella Fitzgerald y Antonio Carlos Jobim para un show que se convirtió en un clásico, un hito de la historia de la televisión y de la música americana.









7 comentarios:

  1. Tengo la suerte de haber visto el programa de Frank en el que comparte escenario con Ella y Jobim y, no lo hubiera disfrutado tanto si sólo lo hubiera escuchado.
    Entre Ella y Frank había química y con Carlos Jobin, el idioma no ha sido nunca un inconveniente.
    Absolutamente recomendable...

    ResponderEliminar
  2. En este blog me quedo sin palabras.Siempre acabo diciendo cosas como:lo más grande.Lo mejor de todos los tiempos,etc.Pero no me das otra opción,amigo.Ahora Franki con Ella.¿Qué quieres que diga? Grandes,muy grandes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En efecto Amaya, un programa en el que hubo mucha química. Gracias, Francisco. Dos voces eternas que se cmpaginaban a la perfección a pesar de que Frank, en ocasiones, tuviera que bajar el tono para amoldarse a Ella.

    ResponderEliminar
  4. I love these clips. It doesn't get much better than Frank and Ella together. I think I posted some clips of them together awhile back on my Dino Lounge blog. Thanks for sharing these. Cheers!

    ResponderEliminar
  5. Thanks to you, Keith. I think is the best duet I've ever heard.

    ResponderEliminar
  6. Una gozada verlos juntos. Impresionante.

    Un abrazo, Dana, y a seguir disfrutando de la buena música ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kinezoe, a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar