domingo, 6 de septiembre de 2015

Un café con Sinatra, en Barcelona

Queda claro que por Sinatra no pasa el tiempo
El pasado jueves el Ateneo Jaqués inauguró la exposición en conmemoración del centenario de Frank Sinatra en Barcelona, en el Cafè del Sol (Plaça Sol, 16) en pleno barrio de Gràcia. En la inauguración participó Kike Ubieto (que interpretó a la guitarra una versión íntima de Fly me to the moon y la bossa Desafinado) y el cantante Manel Cano, que interpretó los temas Where or when, For once in my life, Let m try again, My way, I'm gonna sit right down and write myself a letter y Too mavelous for words.
Una de las nuevas aportaciones a la exposición es este dibujo de Javi Hernández
La oportunidad de tomar un trago con Frank
La exposición estará en el Cafè de Sol hasta el próximo 8 de octubre, fecha en que la colección se trasladará a Eibar. No dejes pasar la oportunidad de tomar un café o un trago en compañía de Sinatra. Dejmos algunas fotografías más del día de la inauguración.

Kike Ubieto cantando Fly me to the moon
Puerta del Café
Manel Cano, interpretando "Let me try again"
Para terminar, escucharemos a Frank Sinatra en el concierto que ofreció en Barcelona, el año 1992 En esta ocasión, interpreta una inolvidable One for my baby. Todavía con este memorable concierto de Barcelona en la memoria, los barceloneses podrán disfrutar de la exposición del centenario hasta el próximo ocho de octubre.

2 comentarios:

  1. que pasó, no te dio tiempo de divagar, jajajajajajaja, me alegro que todo saliera bien.

    ResponderEliminar