martes, 3 de abril de 2012

The Rat Pack at The Sands: Una noche en blanco y negro con Frank Sinatra, Sammy Davis Jr y Dean Martin. Los dorados años de Las Vegas

Frank Sinatra en el Sands, 1963
Las noches de Las Vegas, en la década de los sesenta, no hubieran sido tan sonadas de no ser por estos tipos trajeados que salían al escenario para amenizar a la audiencia en el Hotel Sands, con "S" de Sinatra. Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr, Peter Lawford y Joey Bishop ofrecían cada noche, al privilegiado público assitente, un verdadero show que no solo contaba con tres de las mejores voces del momento y sin duda, el mejor swing de la historia; también actuaban, con parodias, imitaciones y mucha, mucha juerga. El Rat Pack tenía la facilidad de hacer pasar al público una noche inolvidable mientras ellos se divertían como en una de sus mejores juergas. En pleno siglo XXI abro un pequeño reducto desde este blog para trasladarles a los rabiosos años sesenta del siglo XX, al mejor swing y al mejor espectáculo que se ha podido contemplar en Las Vegas.

Me and my shadow (Sammy Davis Jr & Frank Sinatra. En la parte final se suma Dean Martin, después del speech)



River, stay 'way from my door (El momento swing de Frank Sinatra)



Frank Sinatra fotografiado delante del mítico Sands

Dean Martin canta, después de haber bebido toda la noche, Almost like being in love, The party is over, You make me love you, It had to be you y Nevertheless

Sammy Davis Jr. canta imitando a Nat King Cole, One for my baby


Embraceable you (Dean Martin, interrumpido por Frank y Sammy) The lady is a tramp (Frank Sinatra y Sammy Davis bailando) Imitaciones:



Peter Lawford, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin

El Rat Pack presenta a Bob Hope que delira ante dos micrófonos



Peter Lawford, Joey Bishop y Frank Sinatra en escena. En el minuto 3:48 comienza Frank Sinatra a cantar I love Paris, en este caso, I love Vegas. La canción no aparece entera y termina con una porción de Pennies from heaven:



Frank Sinatra en el Copa Room de Las Vegas, con las Copa girls

9 comentarios:

  1. Maravillosa panda de caraduras... ¿Cómo no enamorarse de ellos?

    Estupendo blog. Me sumo.

    Saludos,

    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Para espectáculo el que di yo en Las Vegas. Qué gran ciudad, por favor... Habrá que volver (y encontrar el fantasma de Sinatra).

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, qué suerte de conocer esa ciudad, Roberto. Eso sí, en cuanto a encontrar el fantasma de Frank yo te ayudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Llegué hasta aquí de la mano de Anabel. Una agradable sorpresa. Nos vemos el viernes, Malote y CAllau.

    ResponderEliminar
  5. Internet (y más confortablemente en este querido espacio) nos ha faciliado localidades de primera fila para los que posiblemente fueran los mejores espectáculos-juerga que se hayan perpetrado jamás... Ah, el paso del tiempo, esa "arena" deslizada grano a grano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por venir Jaloza. Lo pasamos muy bien el viernes. Esperoq ue tú también lo pases bien por aquí. Un abrazo.

    Espectáculos-juerga, en efecto Juan. Muchas gracias por pasar a estas localidades y dsifrutar de Las Vegas, en su mejor época. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues hace una semana he estado yo por Las Vegas y, aunque no en el hotel Sands, sí en el New York New York que también suena mucho a Sinatra, pero te puedo asegurar que no queda nada de ese swing de calidad de los años sesenta, lo más que he visto en directo es una chica bailando encima de una barra en paños menores...
    Los tiempos cambian...

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Mucipa, que paisaje nos presentas del nuevo Las Vegas. Desalentador. Aunque, de todas maneras, me gustaría conocer la ciudad donde una vez Sinatra fue el rey. Gracias por venir a comentar y comapartir. Besos.

    ResponderEliminar