jueves, 23 de diciembre de 2010

Have yourself a merry little Christmas (Frank Sinatra. 1985) & Little town of Bethlehem (Sinatra & Crosby 1957). FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SINATRISTAS

Frank Sinatra canta en 1985 "Have yourself a merry little Christmas" en un homenaje a Ronald Reagan. Ciertamente la voz le traiciona en algún momento pero Frank suple el paso de los años con su buen saber hacer. Os deseo a todos los visitantes de este blog una muy feliz Navidad.


Ahora veremos "Oh, little town of Bethlehem" cantada por Bing Crosby y Frank Sinatra en un especial de 1957:
Frank Sinatra & Bing Crosby Oh Little Town of Bethlehem

Vezi mai multe video din muzica 


Por último un video maravilloso. Imágenes de "The Bishop's wife" mientras Sinatra canta "Have yourself a merry little Christmas" la versión del LP "Sintra Christmas"

4 comentarios:

  1. El espiritu de las navidades "pasadas" nos ha
    " poseido" con éstos videos y la Voz...

    ¡ Merry little Christmas !

    Un beso :-))

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marcos. Sí que es verdad que en el primer vídeo le falla en algún momento la voz a Sinatra pero...se lo perdonamos todo. Me encanta esa canción de Navidad.

    Bing Crosby..cuánto me gusta.

    Feliz Navidad también aquí

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD MARCOS Y TODOS LOS VISITANTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso del espiritu de las navidades pasadas porque evoca a Dickens y a la Navidad cuando aun era Navidad. Have yourself too, April.

    Si, es que aun cuando le fallaba la voz cantaba impecable. A mi Bing Crosby me parece tecnicamente insuperable tambien, ademas de tener los mayores exitos de Navidad que se recuerdan. Feliz Navidad Myra.

    Tambien para ti, Dafne. Que escuches muchos villancicos. Besos.

    ResponderEliminar