lunes, 22 de noviembre de 2010

Lonesome road. ("A Swingin' Affair, Frank Sinatra 1956)

El veinte de noviembre de 1956, en la misma sesión que "The lady is a tramp", la celebérrima "Night and day" y la inolvidable "If I had you", Frank Sinatra grabó "Lonesome road" junto a la orquesta de Nelson Riddle (una vez más) para el álbum "A Swingin' affair", una de las mejores expresiones que Sinatra dejó del sing en su época dorada. Aquí podemos ver el estreno en televisión del tema "Lonesome road", compuesta por Nathaniele Shilkret y Gene austin en 1927 como canción popular folk.

Lonesome Road
Cargado por artanis2. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

8 comentarios:

  1. Hola Marcos...ni más ni menos que 54 años, ehh???
    Y aún está viva la voz de Franky, es una maravilla.
    últimamente estoy bastante ocupada, mi madre está fastidiada en el hospital.
    Bueno Sinatriste, te dejo un beso
    Y muchas sonrisas para los malos momentos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que pronto se recupere y se ponga bien tu mamá. Efectivamente han pasado muchos años pero el swing de Sinatra no envejece a lo largo de los tiempos. Siemrpe ocurre con la buena música. Besos y sonrisas y muchos ánimos Princesa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marcos. Creo que no conocía esta canción. Digo creo porque cuando se han escuchada tantas durante tantos años de un mismo cantante, al final ya no las reconoces todas..

    En cualquier caso, me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no es de las más conocidas de Sinatra, Myra, ya que está escondida en un LP de 1956 pero sí se trata de una de mis favoritas de aquella época dorada del swing. Gracias por pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, con razón dicen que no te acostarás sin aprender una cosa más jeje..porque sinceramente no conocía esta canción. Para mi gusto no es de las mejores, pero desprende esa tranquilidad que solía transmitir Franky, y estos toques con los dedos la personaliza aún más.
    Han pasado 54 años, ya ha llovido desde entonces, y sigue siendo y seguirá prevaleciendo en number one de la Época Dorada.
    Un placer haber disfrutado de esta canción Marcos..gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese swing, que transmite con su voz y con el chasquido de sus dedos la convierten en una pieza imprescindible. Por cierto que ese chasquido inconfundible de sus dedos se puede escuchar en muchas grabaciones de la época. Muchas gracias por descubrirla aquí, Época.

    ResponderEliminar
  7. I've been looking to get some Sinatra-related gifts for a family member and found this incredibly deal on the "Voice in Time" box set that includes over 80 tracks of all of Frank's hits and some really rare stuff! The lowest price was over at www.popmarket.com, just wanted to share this historic collection with the rest of you fans!

    ResponderEliminar
  8. Thanl you very much, Michele. Now I'm going to see that "Voice in time" collection. Thank you for come. Cheers.

    ResponderEliminar