jueves, 3 de junio de 2010

High Hopes. Un Frank Sinatra muy simpático...


Una de las actuaciones más simpáticas de Frank Sinatra en la década de los sesenta fue este "High hopes" rodeado de un coro de niños. No se sabe quiénes lo pasaron mejor, los niños o él. "High hopes" fue un single del álbum "All the way" de 1961, junto a la orquesta de Nelson Riddle, que resultó una melodía muy pegadiza con una letra infantil muy apropiada para cantarla a los niños. Además la letra te enseña a no perder nunca las esperanzas. En la campaña electoral de JFK "High hopes" fue interpretada por el Rat Pack al completo, cambiando la letra que decía más o menos: "Vote for Kennedy, vote for Kennedy...he has high hopes"...
La canción:

4 comentarios:

  1. Vaya carita tiene el angelito que sale en el minuto 0:55, seguro que se las hacía pasar canutas a su madre jeje. Muy gracioso el video. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Joan, parece "el tío Sam" de niño. Y qué me dices del rubito que mira con cara de embobado a un Frank Sinatra que no puede evitar romper a reír al instante siguiente..jejeje. Gracias Joan, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo poco tiempo estos días, trabajos elefantiásicos, ya sabes. Pero que sepas que de cuando en cuando me acero a cantar con Frank.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas graicas, Alma, por acercarte a este otro rincón. Ésta es una buena canción para cantarla con él, muy divertida. Ánimo con esos trabajos elefantiásicos tan estupendos. Me gustó mucho la sorpresa de las fotografías, muy original.

    ResponderEliminar