martes, 15 de diciembre de 2009

"I've got my love to keep me warm" (The Sands, Las Vegas. 1961)


La década de los sesenta fue la explosión de Sinatra en Las Vegas, cuando él era el jefe de todo el meollo incluso con su influencia en la vida política de Estados Unidos, habiendo conseguido los votos para Kennedy como un favor de su amigo Sam Giancana. Lo que no sabía es que más tarde se lo harían pagar. En cualquier caso, Frankie siempre salió airoso de sus peligrosas relaciones con Giancana. Sam era uno de los espectadores fijos que tenía Sinatra en el Sands de Las Vegas. Sam Giancana:
Frank ofrecía cada noche el mejor espectáculo de swing que se haya podido escuchar jamás. Aquí hay una muestra de "I've got my love to keep me warm" en directo desde Las Vegas en 1961. Una buena canción para escuchar en invierno. El sonido no es muy bueno, lo siento.

6 comentarios:

  1. I love that song. You post such incredible clips. There's nobody quite like Frank. What a voice. He makes each song his own.

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much Keith, is a winter song perfect to that time of the year.

    ResponderEliminar
  3. Gran clásico. Qué lujazo habría sido poder decir yo estuve allí aquella noche...

    Saludos, Dana Andrews.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí hubiera sido un lujazo...y Dean Martin no andaría muy lejos.... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que oigo mencionar Las Vegas,me viene la imagen de Sinatra y Dino,incluso más que Elvis Presley.La noche,las luces de neón,las copas y las chicas guapas que bailan con una sonrisa en los labios,incluso esas chicas de guardarropa.Sinatra inventó todo un mundo ya inexistente a escepción de los que seguimos escuchándole.

    Un fuerte abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Francisco porque lo inventó Sinatra, en mi opinión, mucho más que Elvis. Era un mundo diferente al del roquero, con mucha clase, estilo, excelente música, lo que se conoció realmente como "cool". Muchas gracias.

    ResponderEliminar