sábado, 11 de julio de 2009

"Aquí está el día lluvioso". 1959

Para el LP "No one cares" de la primavera de 1959, Frank Sinatra grabó "Here's that rainy day" compuesta por J. Van Heusen y J. Burke. Con la orquesta de Gordon Jenkins crearon otro disco completamente solitario lleno de baladas dramáticas de blues y jazz. Aquí presenta "Here's that rainy day" a su público un poco antes de sacar a la luz el LP:



"Aquí está el día de lluvia"

"Quizás debiera haberme ahorrado esos sueños sobrantes
Parece divertido, pero aquí está el día lluvioso

Aquí está ese día lluvioso del que me hablaron
y yo me reía cuando pensaba que podía acabar con todo de este modo.

¿Dónde está ese deseo tan raído que yo lancé después de que tuviera mi amor tan cerca?

Es divertido cómo se recuerda al amor un frío día de lluvia
¡Qué divertido!, ese día de lluvia está aquí.

Es divertido cómo se recuerda el amor un frío día de lluvia
¡Qué divertido!, ese día de lluvia está aquí ..."


Y así sonaba en el disco. Maravilloso:

1 comentario:

  1. Los días de lluvia siempre te evocan recuerdos, y aún así, me gustan... muy bonita

    ResponderEliminar