martes, 16 de junio de 2009

"Witchcraft". 1965

La eterna "brujería" de Sinatra fue grabada para Capitol Records en 1957, un año en el que Frank grabó con éste sello 57 canciones. En 1962 la cantó con Elvis para el Sinatra T.V. Show. Bueno, en realidad, Frank cantaba una versión swing de "Love me tender" y Elvis cantaba "Witchcraft". Cuando Frank Sinatra formó su propio sello discográfico (Reprise Records) volvió a grabar "Witchcraft" para el LP doble "A man and his music" de 1965. Después presentó el LP en una actuación para la televisión de la que se extrae la canción.




Traducción:

"Esos dedos en mis cabellos
Esa mirada pícara insinuante
que desnuda mi conciencia...
es brujería

Y yo no tengo defensa contra ella
el calor es demasiado intenso para tenerla
¿De qué serviría el sentido común?

Porque es brujería, malvada brujería
Y aunque sé que es estrictamente tabú
Cuando despiertas la necesidad en mí
mi corazón dice: "Sí, desde luego." en mi interior
"Procede a llevarme donde me estás conduciendo"

Es algo tan ancestral
Pero algo que no cambiaría jamás
pues no existe bruja más agradable que tú

Porque es brujería, alocada brujería
Y aunque sé que es estrictamente tabú
Cuando despiertas la necesidad en mí
mi corazón dice: "Sí, desde luego." en mi interior
"Procede a llevarme donde me estás conduciendo"

Es algo tan ancestral
Pero algo que no cambiaría jamás
pues no existe bruja más bonita que tú
que tú... que tú
Oh, ¡tú eres una bruja encantadora!"

1 comentario:

  1. Qué bonita! Así no me importaría a mí ser un poquito bruja... ya he vuelto

    ResponderEliminar