sábado, 7 de julio de 2012

Frank Sinatra & Dinah Shore, una vida actuando juntos

Frank Sinatra en 1963. Cortesía de Elena Gonzalvo
Frank Sinatra y Dinah Shore, en la década de los cincuenta
A lo largo de sus respectivas carreras, Frank Sinatra y Dinah Shore cantaron juntos en varias ocasiones aunque nunca grabarían en estudio ninguna canción. Hoy he encontrado una nueva actuación que todavía no había visto y que data de 1963, año en que Frank Sinatra, entre otras cosas, protagonizó la película Come blow your horn Veremos el video que comentaba de 1963 y aunque ya fueron aquí publicados, los otros medleys en que Shore y Sinatra coincidieron: 1970, "Dinah's place" (cita culinaria)
Dinah Shore y Frank Sinatra, en los cuarenta
Cantando juntos en la década de los cincuenta.

6 comentarios:

  1. Marcos, el video de 1963 no se puede ver, lo ha suprimido el usuario, que lo sepas...
    Qué lujo, menuda pareja. El segundo video que has puesto lo tengo yo en VHS, aunque en blanco y negro, grabado de la tele hace muuucho tiempo y ni sé la de veces que me lo he puesto ya, es una auténtica joya. Y qué bien está también la primera foto que has puesto de él.
    Gracias, Marcos, estas canciones me aportan siempre muy buenas vibraciones, me animan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Sí que ha diurado poco tiempo. Yas está solucionado, Clementine, aunque no es la misma parte del show que había seleccionado, pero bueno... estas cosas suceden. El segundo video creoq ue está coloreado pero, bueno,m en cualquier caso, sí es una joya. Besos.

    ResponderEliminar
  3. En la biografía del ayudante de Sinatra, George Jacobs: "Mr. S: My Life with Frank Sinatra" se alude a un affair entre Dinah Shore durante los años 50. Dos grandes cantantes y actores!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. Yo creo que algo de eso hubo, Kendra. Desde luego, también Dinah Shore tenía un tipo de voz única. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, será posible que alguien pueda colocar los dialogos que se producen entre las canciones, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, será posible que alguien pueda colocar los dialogos que se producen entre las canciones, gracias

    ResponderEliminar