Frank Sinatra circa 1956 |
Una de mis baladas favoritas, una de esas nocturnas, con premeditación y alevosía, en la discografía de Frank Sinatra está incluída paradójicamente en uno de sus álbumes que contiene el swing más explosivo, el Songs for swingin' lovers. La canción We'll be together again, compuesta por Fischer y Laine, fue grabada el 16 de enero de 1956 con la orquesta de Nelson Riddle que también acompaña a Sinatra en esta espléndida actuación del mismo año 1956. Disfrútenla, si puedes ser, de madrugada:
Yo la acabo de disfrutar, y mucho, ahora mismo, a las 10 de la mañana. Es que yo de madrugada sólo disfruto durmiendo... Besos, Marcos, y gracias por esta balada.
ResponderEliminarPues me alegro que la hayas disfrutado, aunque sea a las diez de la mañana. Peor no me negarás que es muy nocturna. Besos Clementine.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola maravillosa unterprtetacion puro sinatra un abrazo de antonio
ResponderEliminarme encanto como la orquesta no solo iguala el sonido de la grabacion sino que lo enriquece un abrazo de antonio
ResponderEliminarExcelente balada y muy buena foto.
ResponderEliminarDisfruto a Frank a cualquier hora del día y de la noche, no tengo restricciones!
Chau, Marcos,
Silvia.-
Gracias Antonio por pasar y disfrutar. Qué gran orquesta! Un abrazo.
ResponderEliminarEso es, Silvia (veo que suprimiste tu Dafne) Sinatra siempre sin restricciones horarias. Un beso!
Yo también lo he escuchado (y como todo lo de Sinatra, disfrutado), por la mañana. Creo que esta balada no la había oido antes.
ResponderEliminarA mi la música me gusta a cualquier hora del día.
Sí, es apta a cualquier hora jejeje. Es muy recomendable todo el disco "Songs for swingin' lovers" donde se encuentran grandes temas como "You make me feel so young" o "I've got you under my skin" Gracias por pasar natsoC.
ResponderEliminarNo es madrugada, sino unas solitarias ocho y media de la tarde, cuando llego a esta canción que, como tantas que escucho aquí desde hace meses, es nueva para mí. Un día contaré las canciones que tengo de Sinatra para convencerme de que sí, son muchas, pero sólo una parte de las que grabó. Por cierto, que a la belleza de la balada y a la intensidad de la interpretación hay que sumarle una maravillosa imagen en blanco y negro. Un abrazo.
ResponderEliminarEs verdad, qué blanco y negro tan maravilloso, Juan y qué bien le sentaba a Frank en este tipo de baladas. Me encanta esta canción y su voz en esta interpretación. Un abrazo Juan.
ResponderEliminar