Un año más, desde este blog dedicado a Frank Sinatra, acudimos a sus canciones para desear a nuestros blogueros visitantes unos felices días. En algunos asuntos, todavía resulta interesante seguir las tradiciones. Y desde este rincón ya es una tradición acudir a aquel programa de 1957 en el que Frank Sinatra invitaba a Bing Crosby para, junto a él, felicitar musicalmente la navidad al público norteamericano.Era otro estilo, eran otros tiempos, pero eran dos voces inigualables:
Comienzo este artículo con el tema Have yourself a merry little Christmas interpretado en 1957 por Frank Sinatra para el LP A jolly Christmas with Frank Sinatra. Ahora veremos una versión en directo de la década de los ochenta:
Qué lujo, Marcos, qué preciosidad de entrada, de principio a fin. Oír "Have yourself..." por Frank y cerrar yo los ojos... me pasa siempre. Y "The Christmas waltz" es maravilloso también. En cuanto a Frank y Bing, Bing y Frank, pues que Dios los cría...
ResponderEliminar¡Muy Feliz Navidad, crooner de lujo! Besos.
Son dos maravillosas canciones de navidad que, una vez más, Frank eleva a la excelencia. Graicas por pasar, Clementine. Un fuerte abrazo y muy felices días desde este invierno montañés.
Eliminar¡Feliz Navidad, Marcos! Esta entrada es maravillosa, pero todo tu blog es el mejor regalo para tod@s los que hemos metido a Sinatra en nuestras vidas. ¡Un lujo que no nos merecemos, y que no sé cómo te podemos pagar...! :))
ResponderEliminar¡Feliz Navidad, José Antonio! Con vuestras visitas y comentarios está sobradamente compensado. Te deseo muy felices días, amigo. Un fuerte abrazo.
EliminarMi querido amigo Marcos, tras mucho tiempo de tener mi blog inactivo paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saberlo recibir.
ResponderEliminarCon ternura.
Sor.Cecilia
Sor Cecilia te deseo unas felices fiestas, también para ti con el deseo de que vuelvas a estar activa con tu blog. Un fuerte y tierno abrazo!
Eliminar