sábado, 5 de octubre de 2013

Frank Sinatra : A man and his music


En 1967 Frank Sinatra ganó el premio Grammy al álbum del año por su rabajo doble A man and his music, que contenía nuevas versiones de sus grandes clásicos como Come fly with me, All or nothing at all, All the way o I'll never smile again. El álbum fue grabado en 1965 y para promocionarlo Sinatra dio un concierto para televisión itulado precisamente A man and his music. Aún actualmente sigue siendo un programa para disfrutar con calma, sentado frente al televisor y a poder ser, con un buen sistema de audio. Ya vimos en este blog que el periodista Gay Talese narra en su famoso artículo que Frank Sinatra grabó las primeras canciones de este show televisivo estando resfriado y algunas de esas versiones quedaron para el programa definitivo. En cualquier caso, Sinatra se encuentra aquí en el mejor momento, vocalmente hablando. Disfrútenlo.

Esta entrada está dedicada a David del blog Safari nocturno

2 comentarios:

  1. Ten por seguro que lo disfrutaré, Marcos. Me suena mucho el título del programa, de todas maneras, y no te diría yo que no lo haya ya disfrutado en el pasado, y más de una vez, si es que lo han llegado a poner por televisión, en este caso hasta puede que lo tenga grabado y todo en VHS. Que yo me grababa todo lo que ponían de La Voz... Besos, sinatrero de lujo.

    ResponderEliminar
  2. No sé, Clementine yo, entero, nunca lo ví por televisión. Vi algún trozo, alguna vez, pero insertado en documentales sobre Sinatra. Yo lo descubrí en su colección de DVD que, precisamente, lleva ese título: "A man and hsi music" Gracias por pasar por aquí también, amige. Besos.

    ResponderEliminar