Frank Sinatra y Celeste Holm, la divertida pareja de periodistas en "Alta sociedad" (1956) |
Neoyorkina de nacimiento, la actriz Celeste Holm ha muerto también en Nueva York el pasado quince de julio a sus 95 años. Celeste Holm participó en películas tan recordadas como Eva al desnudo (All about Eve. Jospeh L. Mankiewicz, 1950) y junto a Frank Sinatra apareció en The tender trap (Charles Walters. 1955) y High society (Charles Walters. 1956) En este última cantó junto a Sinatra la canción Who wants to be a millionaire? Esta canción puede estar muy actual con los tiempos que corren... ¿Quién quiere ser un millonario? Sirva esta entrada para dedicar un recuerdo a la actriz Celeste Holm.
Me sumo encantada a tu homenaje a una actriz que a mí me gustaba mucho y que creo no obtuvo el reconocimiento que merecía. No sé si el problema era su físico pero no la recuerdo en ningún papel protagonista. Me encanta Alta Sociedad.
ResponderEliminarUn beso, Marcos.
Dónde mejor que aquí para recuperar ese Who Wants To Be A Millionaire en la que pensé inmediatamente cuando supe de la muerte de esta longeva mujer. Es curioso, pero me basta esa película, y Eva al desnudo, para que me sea un rostro extraordinariamente familiar. Un abrazo.
ResponderEliminarYo tampoco la recuerdo en un papel protagonista, Myra pero me basta así. Un rostro simpático que caía bien al espectador. Para mí, su físico era perfecto para los papeles que desempeñaba. Gracias por pasar. Besos.
ResponderEliminarHola Juan. En "The tender trap" realiza un papel muy parecido al de "Alta sociedad", aunque no canta. Esta película también es recomendable por Debbie Reynolds y por las canciones que canta Sinatra. Gracias por pasar, amigo Juan. Un abrazo.
Rest in peace, Celeste.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWelcome to Sinatra's place and thank you for coming, Tom. Cheers.
ResponderEliminarMerecidísimo homenaje, Marcos, a esta actriz que si bien no estaba en primera línea sí lo está sin duda en la historia del cine. Yo también me acordé enseguida de esta escena de Alta sociedad cuando supe que nos había dejado ya que siempre la asociaré con esta canción, que me encanta, porque tal como se nos presenta aquí he visto yo siempre a Celeste Holm, una actriz con mucha simpatía, graciosa y muy natural. Muy entrañable, la verdad. Besos, Marcos.
ResponderEliminarCon unos dias de retraso pero me sumo al homenaje. ¡Me encanta su papel de periodista enamorada de Sinatra en Alta Sociedad ! Y por supuesto en Eva el desnudo le da la réplica magníficamente a Bette Davis.
ResponderEliminarUn beso, Marcos.
Es una escena entrañable, esta junto a Sinatra Clementine. No es una gran canción pero a mí siempre me gustó. Besos.
ResponderEliminarGracias Abril. Pasaré con tiempo por tu blog para tus últimas entradas. Besos.