Mucho les había hablado yo de esta versión de la maravillosa "Nice and easy" pero nunca hasta hoy la pude publicar. Por cierto que el collarcito hippy que nos exhibe aquí Franky fue un regalo de su esposa Mia Farrow en uno de sus leves intentos de convertir a su marido a los sesenta. Aquí está la canción:
Gracias Marcos. La he disfrutado enormemente y más en el día de hoy que estoy de bajoncillo.
ResponderEliminarFranky me trae recuerdos, que de momento son dolorosos.
Te mando besos
Muy bueno!!!
ResponderEliminarFrankie en un intento de modernizarse y siempre con algo naranja ,su color preferido!!!
Marcos te invito a mi blog:"Ol' blue eyes is back" y a nuestr@s amigo@s sinatristras o sinatrófilos también (como se dirá).
Saludos.
Buenos días Marcos! es bonito comenzar el día, con esta pedazo de Voz..."la Voz", es que es escucharle y enamorarme (de su voz). Tengo que reconocer que..mmm....ese collarcito como que no le pega mucho jeje, pero bueno, si se trata de valor sentimental, aceptamos como animal de compañia jajajaj! (bromita)
ResponderEliminarMe voy a trabajar con buen sabor de boca...gracias!
Te regalo una entradilla que le dediqué no hace mucho, con su canción "El sueño imposible":
http://epocadoradacinedeoro.blogspot.com/2010/09/el-sueno-imposible-frank-sinatra.html
(Si quieres visitarme, también estoy en Word Press: http://epocadoradacinedeoro.wordpress.com/)
Te mando un beso dorado y que tengas un feliz día...muakkkkk!
Hola, Marcos. La canción muy bonita pero, lo que me ha hecho gracia ha sido tu forma tan sutil de mencionar al collarcito..jejeje. La de tonterías que podemos llegar a hacer por amor, o no?.
ResponderEliminarUn beso sonriendo.
Destila ligereza y buen humor, una inyección de nice and easy way. Parece que el collar le sentó de maravilla (o al menos ese día). No esta mal el gusto por los genios de Mia Farrow.
ResponderEliminarUn abrazo**
Hola Princesa, este tema viene muy bien para el ánimo de todo el que la escucha. Sólo hay que observar cómo la canta Sinatra, con que swing tan elegante la interpreta. Es curioso porque esta canción fue el single del álbum de 1961 "Nice and easy", la única canción movida del LP ya que el resto son baladas estupendas muy relajadas. Besos Princesa.
ResponderEliminarHola Dafne. Por culpa de Frank Sinatra yo tengo una camisa naranja, no te digo más... Ahora mismo paso a tu blog y lo enlazo en todos mis blogs. Gracias por abrir un nuevo blog de Sinatra. el título no puede ser más acertado. ¡Saludos!
Hola Época, todo un placer tenerte por este blog. Ahora mismo echo un vistazo al enlace de tu blog dedicado a "The impossible dream" y enlazaré en mis blogs tu versión de wordpress. Lo cierto es que el collar no le pega mucho a su estilo, pero tampoco esa chaqueta blanca. Lo prefiero con esmóquin. Besos y buen dái también para ti.
Hola Myra, es cierto que se hacen tonterías, sí. Siempr eme ha hecho mucha gracia la historia del collar. Un beso sonriente.
Ligereza y buen humor... es cierto, Ofelia. De Mia farrow y los genios habría mucho que hablar. A Sinatra lo perdió por participar en "La semilla del diablo"...fíjate. Besos.
ResponderEliminarY digo yo....me estaré volviendo loca? porque he querido mirar varias veces esta entrada y todas las palabras están transfuscadas! parezco que estoy leyendo en indio jajajaj!
ResponderEliminarBueno bromitas aparte (pero es cierto eh?) gracias por tu visita en mi otro rincón...las entradas siempre las publico a la vez en los dos sitios...así es que ya sabes...aquella también es tu casa...Besitos de oro.
Hola Marcos!
ResponderEliminarPues te diré que a Frank le quedaba bien , pero a mí , no , de modo que no lo puedo emular!!!
Gracias por entrar a mi blog.
saludos.
Muchas gracias Época. No sé qué pasará con las palabras pero es una pena que no lo puedas leer. Un saludo.
ResponderEliminarHola Dafne...tampoco a mí la camisa naranja me queda como para hacer una fiesta pero bueno...
Una gran canción. Jeje, y la historia del collar trajo cola en su momento. Después se meten con él, pero la de cosas que hizo Frankie por amor... jeje
ResponderEliminarPues sí, hizo verdaderas barbaridades pero... ¿quiénes no las hemos hecho, Javier?. Esta interpretación de Nice and easy me encanta.
ResponderEliminar