miércoles, 31 de marzo de 2010

All or nothing at all (De la balada al swing)


Trece de julio de 1939, Nueva York. Un hombrecito tremendamente joven y delgado con aspecto y apellido totalmente italianos es el nuevo crooner de la orquesta de Harry James, orquesta que está a punto de actuar en la sala de baile Roseland. Esa soleada mañana Frank Sinatra se dispone a grabar por primera vez una serie de canciones con la orquesta de James entre las que se encuentran "From the bottom of my heart" y "Melancholy Mood". Las canciones salieron al mercado bajo el humilde sello de Brunswick pero nadie prestó atención a la voz de este nuevo cantante. Pasó un mes y medio hasta que Frank Sinatra volviera a un estudio de grabación con Harry James. Hasta ese 31 de agosto la orquesta estuvo ofreciendo recitales en la ciudad de Nueva York donde se empezaba a hablar de un italoamericano de Hoboken, New Jersey, que cantaba bastante diferente a Bing Crosby. La mañana del 31 de agosto la orquesta de Harry James grabó "All or nothing at all" cuyo estribillo vocal recaía por primera vez por completo en la voz de Sinatra. Se trata de una pieza espléndida en la que Sinatra va acariciando las palabras suavemente hasta un apoteósico final casi operístico que hacía quedar boquiabiertos a todos lo que le escuchaban. Por primera vez un crooner dejaba de ser un "susurrador" para atacar las canciones con una pasión desbordada que conectaba directamente con el público. La grabó así y así la interpretaba en directo cada noche que tenían recital en Nueva York.

Frank Sinatra es el que está situado a la derecha de Harry James. El tercero empezando la fila de abajo por la derecha

Mucho más tarde, en 1961, con la madurez vocal de Frank Sinatra en pleno apogeo el LP "Sinatra & Strings" vio la luz bajo el sello Reprise y los arreglos de Don Costa. En esta ocasión Sinatra ofrecía un "All or nothing at all" con una orquesta mucho más potente detrás de su voz. No sólo la orquesta sino la madurez y la potencia de la voz de Sinatra hicieron de esta pieza una verdadera pieza de museo. Pero en 1966 Frank Sinatra lanzó al mercado el álbum "Strangers in the night" con arreglos a cargo de Nelson Riddle. Esta vez volvió a grabar "All or nothing at all" bajo una trepidante clave de swing fresco y rabioso que cambiaba totalmente el concepto baladístico que guardaba la composición original de Arthur Altman. Esta versión swing la incluiría dentro de su repertorio en directo hasta su retirada definitiva de los escenarios. Desgraciadamente ni la de 1961 ni la de 1939 las he podido encontrar en youtube. Sí podemos ver la versión swing con arreglos de Riddle. Versión en directo de 1982 correspondiente a "A concert for the Americas" (República Dominicana) con la trepidante orquesta de Buddy Rich. Por favor, presten atención a la desilusión de Sinatra cuando prueba un vaso de ...¡agua! para aclararse la voz a mitad de canción.

lunes, 29 de marzo de 2010

Javier Márquez Sánchez repasa la época Reprise de Sinatra


En la siguiente dirección que les escribo a continuación pueden encontrar una magnífica reseña de la época de Frank Sinatra con su propio sello discográfico, Reprise Records, y un montón de curiosidades que descubrir sobre el cantante todo ello de mano de el escritor Javier Márquez Sánchez. No se lo pierdan:
http://www.efeeme.com/54819/frank-sinatra-en-reprise-renovarse-o-morir-primera-parte/

http://www.efeeme.com/54990/frank-sinatra-en-reprise-renovarse-o-morir-segunda-parte/

Por cierto Javier Márquez Sánchez también es autor de los blogs: elrincondejaviermarquez.com y poesiacargadadefuturo.blogspot.com
y del libro: "Rat Pack. Viviendo a su manera"

domingo, 28 de marzo de 2010

The gal that got away/It never entered my mind (Frank Sinatra at Carnegie Hall, NY. 1980)


Aún no estamos en abril pero ya se siente por las calles anochecidas un oscuro color añil. Ha llegado la primavera pero es que en algunos rincones de este mundo, en algún rincón del corazón, un recuerdo sigue crepitando hasta la aurora. Para ese pequeño rincón encontraremos siempre una banda sonora que nos acompañe en las noches interminables. Qué mejor sonido que la quebrada voz de Sinatra lanzando notas al desamor. Frank Sinatra el 25 de junio de 1980, desde el Carnegie Hall de Nueva York, interpreta un sentido medley: "The gal that got away/It never entered my mind"




"The gal that got away/It never entered my mind" (Traducción exacta de esta versión en directo)

" ("The gal that got away") La noche es amarga, las estrellas han perdido su brillo
El viento se enfría, de repente te sientes mucho más viejo
Y todo porque la chica se ha marchado
No más llamadas ansiosas, está todo escrito
Todos los sueños que has soñado, todos se han descarriado

La chica que te ganó, se ha marchado a la carrera y te ha dejado deshecho
Ese gran comienzo ha visto un mal final
No sé qué ocurrió, todo es un juego de locos
Nunca más, nunca más los viejos buenos tiempos, porque tú me has hecho aprender
Y nunca un nuevo amor será lo mismo...

("It never entered my mind")... Una vez me reí cuando te escuché decir
que yo me encontraría jugando sólo, incómodo en una mecedora
Nunca me hice a la idea
Una vez tú me contaste que estaba equivocado
Que me levantaría al amanecer y pediría un zumo de naranja... sólo para uno
Nunca me hice a la idea
Tú tienes eso de lo que yo carezco
Y ahora yo tengo que recomponerme, de nuevo
Una vez me advertiste que si tú me despreciabas
Volvería a suspirar como un abandonado, volvería a echarte de menos y a desear que volvieras a estar aquí
Nunca me hice a la idea...

...Buena suerte, adiós. Pasé por alto cada trampa que ella me tendió. Pero los tontos siempre serán tontos allá donde ella vaya... ¿Dónde habrá ido ella?...

("The gal that got away")...El camino se hace más áspero, es más solitario y más duro
Esperamos que te consumas, mañana quizás ella regrese...
No hay que desistir, hay que resistir a través de la noche, noche y día
Siempre desde, desde que comenzó el mundo, no hay nada más triste que
un perdido perdedor observando cómo su chica desaparece...
¿No quieres volver?...
Por favor, vuelve..."

viernes, 26 de marzo de 2010

Frank Sinatra & Audrey Hepburn


Quiero dedicarle la entrada de hoy a una fiel seguidora de este blog de Sinatra autora del blog de fotografía: mineralvegetal.blogspot.com Es una entrada en la que podremos escuchar la versión que Frank Sinatra cantó de la conocida composición de Henry Mancini "Moon river", perteneciente a la banda sonora de "Desayuno con diamantes". Para seguir con Audrey Hepburn en el ambiente veremos un video con imagenes de la actriz bailando con los acordes de "I won't dance" cantado por Sinatra de fondo. Espero que les guste la sesión.

El 27 de enero de 1964 Frank Sinatra grabó su eterna versión de "Moon river" para el disco titulado "Moon river and other Academy Awards" de Reprise Records.


"Moon river" (subtitulada)

"Río de luna, más de una milla de ancho
Te voy a cruzar algún día,
viejo creador de sueños,
tú, destrozador de corazones ...
Dondequiera que vayas,
Yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arco iris
que nos aguarda al final de la curva ...
Mi fiel amigo,
el río de luna y yo".


I won't dance fue grabada por Frank Sinatra para el LP "Come dance with me" de Capitol Records en 1959 con la orquesta de Billy May. Una muy divertida canción:

(Si hay problemas con esta canción sólo tienen que ir a youtube y escribir en el buscador "I won't dance")

En la fotografía del principio observamos a Mel Ferrer con Audrey Hepburn ante el Principe Romanoff y un divertodo Frank Sinatra apareciendo sonriente por el fondo en una velada del Sands de Las Vegas en 1956.

jueves, 25 de marzo de 2010

Frank Sinatra & Peggy Lee Relaxin' Swing: "Nice work if you can get it"

Peggy Lee y Frank Sinatra mantuvieron durante toda su carrera una buena relación profesional. Frank Sinatra colaboró dirigiendo la orquesta de Nelson Riddle para uno de los mejores trabajos en la discografía de Peggy Lee, el famoso "Fever". Aquí los vemos en el Frank Sinatra Show, en plena década de los cincuenta, realizando un relajado dueto de la canción "Nice work if you can get it" que Frank acababa de grabar para su álbum "A swingin' Affair" el veinte de noviembre de 1956. Disfruten de este dueto tan bien avenido.

domingo, 21 de marzo de 2010

Los mejores LPs de Sinatra: Frank Sinatra & Count Basie (1962-1964)


En 1962 se produjo el primer encuentro discográfico entre Frank Sinatra y Count Basie con su incomparable orquesta. EL LP se llamó "Sinatra-Basie" con el subtítulo "an historical musical first". El resultado no pudo ser mejor. Count Basie despierta el lado más oscuro del swing de Sinatra, el más jazzístico e improvisador con un sonido limpio y potente sin precedentes. La potente voz de Sinatra va jugando con la melodía, improvisando, hasta llegar a una parte final de explosión total en la que podemos apreciar el eco de la voz del cantante al alejarse del micrófono deliberadamente como una muestra de su potencia vocal. El repertorio fue excitantemente nuevo y de un nivel tan bueno que cuando has terminado la audición del mismo crees que ha sido demasiado corto. Probablemente por esta razón y por el buen resultado de la relación profesional Sinatra-Basie en 1964, sólo dos años más tarde, publicaron "It might as well be swing" con la colaboración en el estudio de un joven llamado Quincy Jones dirigiendo la orquesta de Count Basie. Esto fue la segunda explosión de la química musical Sinatra-Basie que obtuvo como consecuencia inmediata una gira por todos los casinos más importantes de Estados Unidos partiendo de una larga temporada en el cartel del Sands de Las Vegas. "It might as well be swing" contaba ni más ni menos con "Fly me to the moon", "The best is yet to come", "More" o la delirante y rítmica "Hello, Dolly". Por partes. A continuación el repertorio de "Sinatra-Basie" (1962):

El impresionante repertorio de "It might as well be swing" (1964):

La gira por los casinos de todo el país comenzó y alternó con una gran temporada en el Sands de Las Vegas, cuartel general de la actividad de Sinatra durante toda la fructífera década de los sesenta. Como resultado, unos recitales inolvidables de los que se rescató el sonido para un primer LP titulado "Frank Sinatra at The Sands with The Count Basie Orchestra":

En este LP, además de interpretar las canciones de los dos discos versionaron "The shadow of your smile", "Don't worry 'bout me", "Where or when", "Come fly with me", "Get me to the church on time" (de "My fair lady") y "My kind of town" por poner unos ejemplos. Aquí podemos escuchar la genial "Get me to the church on time" de "My fair lady". La orquesta de Count Basie dirigida por Quincy Jones. Un swing espectacular:

Fly me to the moon. Aunque el arreglo es de Count Basie la orquesta está dirigida aquí por Nelson Riddle:

Y así funcionaba el arreglo de Count Basie para "Pennies from heaven":

De los tres discos analizados podemos entender "Frank Sinatra at the Sands with the Count Basie Orchestra" una aut´ntica fiesta para entrar en el ambiente de una noche de Sinatra en Las Vegas, para disfrutar del swing en directo con gran calidad de sonido. Pero hablando de los discos de estudio sin duda me quedaré con el "Sinatra-Basie" de 1962. El sonido es mucho más fresco que el de 1964, quizás por la ausencia de cuerda lo que le da un toque de jazz más puro para la orquesta de Basie y la voz de Sinatra.

Para finalizar una de las fijas en el repertorio de Sinatra con la orquesta de Count Basie: "The lady is a tramp":

Un bonito regalo que alegra el día: "That's life!" & "Luck be a lady"


Ayer era un día en el que me dijeron que comenzó la primavera, pero yo no la ví venir. Lo cierto es que pasé el día encerrado en un centro comercial donde los únicos pajarracos que cantaban eran los antihurtos de las puertas. Entre la muchedumbre no pude ver el sol. En cualquier caso, al llegar a casa y abrir el hotmail me encontré con un regalo que fue lo mejor del día. La escritora y autora del blog entrenomadas.wordpress.com, Marta Navarro, me envió dos fotografías de Frank Sinatra que ya por sí sólas te alegran el día. Es un regalo que revlela mucha sensibilidad y cariño y que yo agradezco de tal modo que lo intento plasmar en esta entrada de hoy. Ilustraré las fotografías con unos videos que me he encontrado por la red. La primera fotografía contiene el simpático texto: "That's life, Frank!". Es un de las canciones más simpáticas de la discografía de Sinatra que podemos escuchar aquí en su grabación original con letra incluida:


Después podemos ver la imagen de Marlon Brando y Frank Sinatra publicitando su película "Guys and dolls". En esta imagen parece que los dos actores se llevaban de maravilla. El rodaje fue un caos porque no se aguantaban y este sentimiento recíproco se extendió hasta el final de sus vidas. En "Guys and dolls" erróneamente se elije a Brando para interpretar la canción principal de la película. "Luck be a lady" no era canción para la casi inexistente voz de Brando. Frank Sinatra la grabó años más tarde convirtiéndola fija en su repertorio de Las Vegas. Aquí vemos las dos versiones:

Versión Brando:

Versión Sinatra... tremendamente buena y rítmica

ELEVEN!
¡GRACIAS MARTA!

martes, 16 de marzo de 2010

Frank Sinatra & Harry James rockin' fifties: "Castle Rock" (1951). LA RESPUESTA DEL SWING AL ROCK´N´ROLL


Antes de empezar les advierto que esta extensa entrada tratará el complejo mundo entre Frank Sinatra y el rock and roll. Que Frank Sinatra no era nada partidario ni afectuoso con el nuevo movimiento musical que sacudió el globo en la década de los cincuenta y desbancó a las grandes orquestas de swing no es ningún secreto para nadie. Frank Sinatra nunca dijo que Elvis cantara mal pero llegó a calificar como ruido al rock'n'roll y no consideraba digno de ser llamado músico a ninguno que interpretara ese nuevo ritmo que enloquecía al personal. Si bien es cierto que a medida que iba envejeciendo, Frank iba intentando enmendar sus errores y de ahí que al llegar a su vejez se excusara por aquéllas palabras y declarara en público que estaba equivocado: "El rock and roll fue un movimiento musical tan digno como todos los demás y dio a conocer grandes músicos autores de obras que yo mismo he cantado a lo largo de los años", fueron sus palabras exactas. Recordemos que Frank Sinatra versionó a los Beatles con una maravillosa "Yesterday" y otra genial "Something". Después, en los años ochenta y noventa, era fácil encontrar en su casa, entre sus amistades, a personalidades del Rock como Bruce Springsteen, Bob Dylan y más tarde el irlandés Bono. Pero en los años cincuenta era lógico que Frank defendiera sus propios intereses. Recordemos que el joven Frankie era cantante de bandas de swing como la de Harry James o Tommy Dorsey para más tarde actuar como crooner en solitario de suaves baladas de jazz. Frank Sinatra tuvo unos años de decadencia en los que su carrera entraba en un grave declive y llegó incluso a perder la voz. Esos años fueron curiosamente paralelos al nacimiento del Rock and roll y a su relación autodestructiva con Ava Gardner que estuvo a punto de costarle la vida. Pero, cual Ave Fénix, el gran Sinatra renació de sus cenizas imponiendo un swing fuerte de estilo porpio que podía competir con el rock and roll. En mi opinión el nacimiento del rock and roll fue una época de grandes músicos y un sonido muy refrescante y tremendamente rítmico que dio un vuelco a la historia de la música pero, no obstante, creo que nada tiene que envidiar a la explosión de las Big Band y el swing de la década de los cuarenta. Pero en los años cincuenta el swing hizo todo lo posible para no quedarse atrás en las pistas de baile y un buen ejemplo de ello es la canción "Castle Rock" que Frank Sinatra cantó junto al trompetista Harry James, doce años más tarde de ser el "crooner" más famoso de su orquesta. Hay un compás muy bueno de la canción en la que Frank exclama "¡Vamos Harry, por los viejos tiempos!" y Harry James comienza con un impresionante solo de trompeta. Aquí, la grabación original de 1951:

Frank Sinatra en la orquesta de Harry James (década de los cuarenta):

Entre las últimas amistades de Sinatra se encontraban Bruce Springsteen o Bob Dylan:

A pesar de que Sinatra tenía mucha más capacidad vocal que Elvis, siempre se les comparó por ser, más o menos, coetáneos:

Elvis, Sinatra, Astaire:



Frank Sinatra & ELvis: "Love me tender" y "Witchcraft":

Bruce Springsteen interpreta "Angel eyes" para Sinatra en su ochenta cumpleaños:


"Angel eyes" por Sinatra:

Frank Sinatra interpreta "Something", de los Beatles...George Harrison:

Elvis&Sinatra:

Y hasta aquí el difícil mundo entre el rock'n'roll y Frank Sinatra.

sábado, 13 de marzo de 2010

"Don't worry 'bout me" ... I get along...


Un clásico que cantaba en casi todas sus citas de Las Vegas fue "Don't worry 'bout me", canción compuesta en 1938 por Rube Bloom. El primer single de esta canción lo grabó en 1954 para Capitol Records. Con la orquesta de Count Basie, partiendo del arreglo de Riddle, en la década de los sesenta extrajo la esencia blues que la composición original ya contenía. Aquí lo vemos interpretándola en 1965 para su programa de televisión.


"Don't worry 'bout me" (traducción)

"No te preocupes por mí, sobreviviré
Olvídate de mí
Sé feliz, mi amor

Puedes decir que nuestro pequeño show ha terminado
y, así es, la historia termina
"¿Por qué no me llamas un día?", dijo tan sensible
"podríamos ser amigos"...

"Mirar por tí
debe de ser tu regla a seguir
Entrega tu corazón y tu amor sólo a aquél que vayas a querer siempre
No seas tonto"


Nena, ¿por qué no paras?, ¿por qué te aferras a algo tan débil
que parecía real?
Y si no puedes olvidarte de mí
no te preocupes por mí."

miércoles, 10 de marzo de 2010

SINATRA'S SWINGIN' CLUB

Si estuviéramos en Nueva York en los años cincuenta, la ciudad que nunca duerme, podríamos ir a tomar algo a un garito con mesas circulares y pequeñitas en las que siempre hay una vela encendida cuya luz se mezcla con la humareda del ambiente. Sin dar tiempo a que nos sentemos Frank Sinatra sale al escenario, acompañado de un pequeño sexteto. Así comienza una noche con swing:

Just one of those things (década de los cincuenta, junto al sexteto de Bill Miller)


The lady is a tramp (del mismo concierto que el anterior)



I only have eyes for you (En 1962 junto a la orquesta de Count Basie dirigida por Quincy Jones)

lunes, 8 de marzo de 2010

Sinatra'65 (It was a very good year medley)


En 1965, Frank Sinatra estrena para la televisión las canciones que había grabado para el LP "September of my years" combinándolas con otros éxitos de su carrera siempre dedicados al otoño. Así Frank completa un incomparable tributo al desamor y la melancolía propios de esta época de año.
Medley part one: "My kind of town" no pertenece al medley pero está incluída en el video. El medley otoñal comienza con la incomparable "It was a very good year". Sigue con "Young at heart" volviendo para terminar a "It was a very good year".

Medley part two: Comienza con "The girl next door". Continúa con "It was a very good year" ya que es el tema que hace de puente entre canción y canción. "Last night when we were young" se vuelve a fundir con "It was a very good year" para terminar el medley con el impresionante colofón de "This is all I ask"*


*Es aconsejable echarle un vistazo a la "This is all I ask" que Sinatra ofreció en el Carnegie Hall de NY en 1980. Creo que supera a ésta. Está incluída en la última colección titulada "Sinatra New York" que contiene cuatro CDs y un DVD.

domingo, 7 de marzo de 2010

One for my baby (Tokio. 1962)


No quiero repetirme pero ésta es la canción que más me gusta de Frank Sinatra o la que mejor representa lo que me hace sentir Sinatra . He publicado ya muchas actuaciones pero aquí desde Tokio, en 1962, realizó una de las más soberbias. Humo de tabaco, tenue luz de bar y "saloon song" para los momentos más íntimos y solitarios. Con ustedes, una vez más, la auténtica "One for my baby":

viernes, 5 de marzo de 2010

Frank Sinatra en las películas: Pal Joey (George Sidney. 1957) COMO ANILLO AL DEDO


En 1957 Frank Sinatra grabó y publicó tres LPs con la compañía Capitol Records: "Close to you", "Where are you?" y "A swingin' affair". A estos LPs se sumó la excepcional banda sonora de "Pal Joey" que incluía el famoso "The lady is a tramp", la escena más recordada del film. 1957 en efecto fue un año muy movido para la carrera de Sinatra. No paraba de rodar películas ni de grabar canciones excepcionales. Así que a Frank poco le costó afrontar el rodaje de un nuevo musical junto a Rita Hayworth y Kim Novak bajo la dirección de George Sidney. Sinatra protagoniza el papel de Joey Evans (el "amigo Joey", según el título), un cantante de club nocturno caradura y mujeriego que le vino como anillo al dedo. El papel de Joey Evans fue interpretado en Broadway por Gene Kelly y, según Frank, era el papel con el que siempre había soñado después de haber dado vida al soldado Maggio en "De aquí a la eternidad". Realmente parecía un papel hecho para Sinatra. En la película vemos a Joey comportándose alternativamente como un canalla o un caballero mientras dos hermosas mujeres totalmente distintas entre sí (Rita Hayworth y Kim Novak) se disputan sus favores. Joey trabaja como cantante de un club de San Francisco en el que todas las coristas suspiran por él hasta que topa con la dueña del club (Rita Hayworth). Esta viuda adinerada tiene como propósito cerrar el club y Joey la tiene que convencer para que no lo haga. Joey no sólo la convence para que no cierre el establecimiento sino que, con su actuación de "The lady is a tramp" ("La señora es una golfa"), se la liga y termina la noche en su lujoso apartamento. Así, mientras Joey tontea con la viuda alegre y ricachona la pobre corista (Kim Novak) sigue suspirando por él. La actuación de Sinatra resulta muy natural porque su vida tampoco era tan diferente. En el momento que rodaba "Pal Joey" ya había tenido un pequeño "affair" con Kim Novak y lo siguió teniendo intermitentemente durante años posteriores así que el papel tampoco se aleja tanto de la realidad. Además Joey Evans es uno de esos personajes que por su caradura y chulería llegan siempre a caerle bien al espectador sin reparar en lo canallesco de su comportamiento.


Una de las anécdotas más reconocidas del rodaje sucedió entre Frank Sinatra y Harry Cohn en lo referenta a la situación de los nombres en el cartel. Harry no quería ningún problema con Frank Sinatra que, por aquél entonces, era una gran estrella pero lo cierto es que Rita Hayworth debía ir encabezando el reparto por ser una actriz ya muy consolidada. Frank Sinatra que advirtió el problema antes de que Harry se lo comentara dijo: "Mira, Harry, sitúame en el cartel entre Rita Hayworth y Kim Novak. No me disgusta en absoluto formar la parte central de tan jugodso sandwich". Pero lo que más se puede destacar de este musical es efectivamente la música de Rodgers y Hart que contiene canciones inolvidables como la citada "The lady is a tramp" o "I could write a book", "My funny Valentine", "I didn't know what tiem it was" y "There's a small hotel". Frank Sinatra interpretó cada canción como si se tratara de una de sus actuaciones en los clubs nocturnos que tantas veces había ofrecido. El resultado no pudo ser mejor. una película simpática y muy agradable para volver a disfrutar de la buena música.
Ahora las escenas de las actuaciones de Frank Sinatra:



martes, 2 de marzo de 2010

You will be my music (1973) LA MÚSICA EMPIEZA DONDE ACABA EL LENGUAJE


Hace "relativamente" poco tiempo (aunque parece mucho) me confesaron una preciosa frase de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann: "La música empieza donde acaba el lenguaje". No me negarán que la frase tiene magia, magia... mucha magia. En fin, algo como esta frase es lo que viene a explicar la maravillosa letra de "You will be my music" ("Tú serás mi música"). Tú serás mi música es lo mismo que decir que tú serás mi musa, porque de las musas viene la música (musiké del Griego clásico). "You will be my music" es un tema precioso de Joe Raposo que Frank Sinatra grabó en 1973. Después podemos leer la traducción. La orquestación es de Gordon Jenkins y la fotografía del prncipio no corresponde con la época pero me ha gustado mucho.



"Cuando todas las canciones están desafinadas
y todos los rimas suenan demasiado irreales
Cuando no puedo encontrar las palabras que decirte
o los pensamientos que anhelo confesarte

Cuando escucho a cantantes solitarios
que están tan perdidos como yo
haciendo ruido, no melodía

Entonces tú serás mi música
tú, tú serás mi canción
sí tú, tú serás mi música
No puedo esperar mucho más si estoy equivocado

Nunca encontraré las palabras para contarte
todas las cosas que necesito decir
Y estoy temiendo que así como el tiempo pasa
algún día, muy pronto, tú te marcharás

Y yo estaré perdido, intentando
intentando canciones que nunca canté
porque quererte, quererte lo es todo

Tú serás mi música
Sí, tú serás mi canción
Tú serás mi música
No puedo esperar mucho más si estoy equivocado
No puedo esperar mucho más a mi canción."


Dedicado a la frase: "La música empieza donde acaba el lenguaje"